Visto en redes

María Pombo ha encontrado en Calzedonia el bikini perfecto para mujeres con mucho pecho

Es de color negro, con buena sujección y además ¡muy cómodo! Y lo mejor de todo es que sigue disponible en la web.

Actualizado a

María Pombo

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Ya queda muy poco para finalizar el mes de agosto, y eso quiere decir que para muchos las vacaciones están terminando. Pero aunque el verano esté a punto de finalizar, siempre es un buen momento para hacernos con básicos y uno de ellos es el que ha estrenado hoy la influencer María Pombo.

Hablamos de un bikini y sí, aunque estemos a estas alturas del verano, cuando lo veas lo entenderás todo. Y es que si tienes mucho pecho, seguro que te suele costar encontrar bikinis con los que te sientas 100% cómoda. Pues bien, este que ha llevado María, lo tiene todo y sigue disponible en la web. Se trata de un bikini de Calzedonia que parece muy sencillo al ser liso, y en un color básico como el negro. Sin embargo, al contrario de lo esperado este bikini te sorprenderá porque gracias a sus tiras gruesas y su nudo en la parte central, es pura comodidad y sujeta muy bien. ¡Vamos, un bikini perfecto!

El bikini perfecto para mujeres con mucho pecho está en Calzedonia

Cómo es un bikini en un color muy versátil, podrás llevarlo si lo compras ahora incluso el verano que viene. Aunque si prefieres otros colores también hay más tonalidades en la web de Calzedonia. Y esta variedad es lo que más nos gusta de la marca, ya que consigue que todas podamos sentirnos cómodas y guapas cuando estamos disfrutando de nuestras vacaciones.

Bikini negro de Calzedonia
Calzedonia

Top de bikini en negro (30 €)

Comprar

Braguita de bikini en negro (15 €)

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Instagramers Moda baño Bikini
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?