Invitadas 2022

María Pombo nos enseña el vestido más fresquito de invitada para triunfar (y no pasar calor)

La influencer madrileña ha lucido un vestido de su firma y lo ha combinado con accesorios vitamina

Actualizado a

María Pombo con vestido de Name the Brand
@mariapombo

No paramos de hablar de bodas... ¡Pero es lo que hay! Estos días son para celebrar el amor. Nuestras celebrities preferidas están de boda en boda y nos van dejando ideas para cuando tengamos las nuestras. La última ha sido Eugenia Silva con su look en blanco y negro con el que ha triunfado en Lisboa. Pero no ha sido la única. También María Pombo está de boda y ya nos ha enseñado que ha lucido en ella.

La boda se ha celebrado en Madrid y a ella han acudido varias influencers, pero la primera que nos ha enseñado su look ha sido María Pombo. La madrileña ha llevado un diseño en color gris de su marca Name the Brand, muy favorecedor y sobre todo muy fresquito: sus cut outs en la cintura -seña de identidad de muchos de sus estilismos de invitada-, se ha convertido en la mejor opción para un sábado de calor como el que hace hoy.

María, como te decíamos, ha llevado un vestido de Name the Brand que ha combinado con bolso y sandalias en naranja. Un color que también ha utilizado María Fernández-Rubíes, que hemos visto que ha lucido un diseño de Redondo Brand en este color vitaminado. Estamos hablando del modelo Mai Tai, de su colección Gilda. Por cierto, María ha llevado el mismo estilismo que en el lookbook.

Vestido Mai Tai de Name the Brand
Name the Brand

COMPRAR

Te damos también la idea de las sandalias en naranja. Estas, que nos alargan la pierna, son de Mango (39,99€).

Sandalias en color naranja de Mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?