Visto en redes

Este es el sencillo truco de María Pombo para que seguir usando los vestidos de invitada

La influencer ha subido una foto a su Instagram con un vestido ‘made in Spain’ al que le ha dado su toque más personal.

Actualizado a

Después de que María Pombo comunicara en redes sociales de que estaba embarazada, las redes se llenaron de felicitaciones. Y la influencer muy agradecida por la acogida ha seguido dando algunos avances de su embarazo. Incluso hace muy poco nos enseñaba un look premamá que ayudaba a disimular la tripita. Un look ‘made in Spain’ con un vestido de la marca Lola Li, que ha vestido a otras famosas como Tamara Falcó o incluso la reina Letizia Ortiz.

Ahora María se encuentra muy activa, rodando nuevas campañas de Popa, firma de la que es embajadora. Entre algunos descansos del rodaje, la influencer nos ha enseñado algunas alpargatas de la firma, pero también un vestido de invitada impresionante. Se trata de otro vestido de la firma Lola Li, en color azul, cuyo color favorece mucho a rubias.

Aunque el vestido es espectacular, María le ha querido dar un toque más personal cortando un poco el bajo, y haciéndolo más mini. Un truco ideal, sobre todo cuando tenemos vestidos de invitada largos que queremos seguir usando en verano o en otras ocasiones como hasta ir al trabajo. La idea de María, incluso ha enamorado a la marca quienes hasta se replantean hacer versión mini. “Wowwww, guapísima @mariapombo con nuestro vestido Laura. Ahora estamos indecisas, no sabemos si nos gusta más el corte midi del original, o está versión más sexy de María 🤔💙”.

El vestido más bonito 'made in Spain' que ha llevado María Pombo

vestido de invitada de lolali
Lolali

Comprar

Te puede interesar:

Influencers Instagram vestidos de invitada Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?