prendas que se llevarán

María Pombo sabe cómo combinar el peto vaquero de Pull&Bear más de moda

No importa si estás o no embarazada, el peto vaquero será una de las prendas más de moda en otoño de 2020 y María Pombo sabe cómo llevarlo para elevarlo a la máxima potencia.

Actualizado a

María Pombo

María Pombo no pierde el estilo durante su primer embarazo y nos sigue inspirando looks de moda que nos encantan. Porque ahora que ya hemos inaugurado el otoño de 2020, estamos con un ojo puesto en las tendencias que se aproximan y otros en nuestras influencers favoritas para saber qué se llevará y qué no durante el otoño de 2020. Está claro que las propuestas de pasarelas son un buen termómetro para descifrar el siempre cambiante enigma de las tendencias (si quieres saber lo que llevaremos durante la próxima primavera, echa un ojo a la pasarela de Milán) , pero sabemos que –al final- la decisión final de lo que llevaremos, es nuestra. 

Y, aparte de las prendas de punto que están siendo una de las grandes triunfadoras de este otoño, otra de las prendas que no dejamos de llevar las que más saben de moda son los petos vaqueros. Si pensabas que solo se podían llevar en clave sport, echa un vistazo a cómo lo combina María Pombo para caer en la cuenta de que un peto vaquero también puede ser un look chic.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26 semanas con mi 🐣

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

El secreto es llevarlo con prendas sofisticadas y femeninas, como la camisa de algodón con bordado inglés que ha elegido María (y que tú puedes tener porque es de la nueva colección de & Other Stories). Un dúo, el todoterreno vaquero y la sofisticación de la camisa bordada, que queda genial y que suma puntos al peto vaquero. Echa un vistazo a los detalles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz como una niña con calcetines nuevos😜✨🦋

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Si a ti te ha gustado el look tanto como a nosotras, ahora puedes hacerte con ambas prendas, porque son de temporada. Un combo que nos parece una magnífica opción para el otoño de 2020. ¿Estás de acuerdo con nosotras? 

1-2
Camisa bordada, &Other Stories

1 / 2

Camisa bordada, &Other Stories

Camisa de algodón blanco con bordado inglés, (69 euros).

COMPRAR

&Other Stories
Peto vaquero, Pull&Bear

2 / 2

Peto vaquero, Pull&Bear

Peto vaquero con rotos en las rodillas, (29,99 euros).

COMPRAR

Pull&Bear

Te puede interesar:

Instagram Influencers Camisas monos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?