COPIA EL 'LOOK'

María Pombo presume de embarazo con el 'total look' más bonito de Mango

La 'influencer' María Pombo, que está esperando el nacimiento de su primer hijo, se ha enfundado en piezas ideales de la firma Mango.

Maria Pombo
Gtres

Actualizado a

Este año decenas de celebrities, actrices e 'influencer' ocultaron (estilísticamente hablando) durante los primeros meses su pequeña tripa de embarazo en las redes sociales. ¡Hasta se convirtió en noticia! Y como este 2020 se trata de no dar nada por sentado, hemos aprendido que puedes vestir con estilo y en tendencia sin que todo la ropa de tu armario sea premamá.

La veinteañera María Pombo es uno de nuestros ejemplos favoritos a seguir, durante estos meses (tanto en invierno como en verano) nos ha demostrado cómo puedes llevar desde leggins de Calzedonia de forma 'trendy' hasta un minivestido de punto como ha hecho hoy.

Aunque nos encanta ver a María luciendo su barriga de embarazo enfundada en un minivestido básico gris que puedes combinar con multitud de opciones, la pieza estrella del 'look' de la que nos hemos enamorado ha sido nada más ni menos que del cárdigan largo de punto multicolor. Así es, ha sido amor a primera vista cuando hemos descubierto esta prenda de Mango que ya hemos añadido a nuestra wishlist navideña.

Cárdigan de Mango
Mango

Comprar

Se ha convertido en el protagonista del 'outfit'. Y con razón. Aunque bajo los pies de Pombo también hay una pieza a tener en cuenta. Un calzado que ha pasado a ser el más buscado y amando de la temporada: las eternas botas altas de piel.

En esta ocasión este modelo es también de la firma 'low-cost' Mango. Pero lo más interesante es su tono cuero que contrasta con los colores morados y rosados del cárdigan de punto y el vestido gris, sin olvidar la plataforma de goma y punta redondeada que le aporta una imagen más sofisticada al estilismo ¡que puedes llevar estando o no embarazada!

Botas de Mango
Mango

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?