efecto tipazo

María Pombo elige los pantalones de piel 'wide leg' que llevaremos esta primavera y que hacen tipazo

Si te estabas preguntando qué tendencias de invierno se seguirán llevando en la primavera de 2021, una de ellas serán las prendas de piel y María Pombo ha encontrado en los pantalones de Uterqüe un básico que favorece a todas.

María Pombo
Instagram @mariapombo

Actualizado a

Si no te hiciste con unos pantalones 'efecto piel' durante el 2020, estamos seguras de que no los dejarás escapar este año porque siguen siendo una de las máximas tendencias de temporada. Tanto es así, que las que más saben de moda siguen llevándolos, como María Pombo a la que hemos visto totalmente recuperada de su reciente maternidad y luciendo un look de lo más elegante con unos pantalones wide leg de piel de Uterqüe, que además de combinar con todo tienen 'efecto tipazo' asegurado.

Y es que, desde que nació el pequeño Martín, María Pombo no ha dejado de hacer honor a su título de influencer, con el jersey de &Other Stories que sigue rebajado, con los vaqueros que querremos llevar durante todo el 2021 o con el traje de chaqueta que también nos pondremos en primavera. Todas las tendencias de moda que se llevarán resumidas en unos looks que no pueden gustarnos más, como el que ha llevado en su último post de Instagram con un pantalón de corte wide leg en piel de color negro de Uterqüe que ha llevado con un jersey de punto.

Ya sabes que este tipo de pantalones, aparte de gritar TENDENCIA, tienen el poder de convertir cualquier look en lookazo y cualquier tipo en TIPAZO gracias a su corte ligeramente acampanado y a la cintura alta, perfecta para alargar las piernas y estrechar el talle.

No hemos encontrado el mismo modelo que lleva María, pero sí otros cinco muy similares que podrás llevar lo que queda de invierno y parte de la próxima primavera. 

1-5
Pantalón de piel, Uterqüe

1 / 5

Pantalón de piel, Uterqüe

Pantalón de piel con bolsillos, (229 euros).

COMPRAR

Uterqüe
Pantalón 'efecto piel', Zara

2 / 5

Pantalón 'efecto piel', Zara

Pantalón de tiro alto con cinco bolsillos, (29,95 euros).

COMPRAR

Zara
Pantalón recto de piel sintética, La Redoute

3 / 5

Pantalón recto de piel sintética, La Redoute

Pantalón recto con bolsillos y tejido de piel sintética, (23,99 euros).

COMPRAR

La Redoute
Pantalón de tiro alto, Asos

4 / 5

Pantalón de tiro alto, Asos

Pantalones de campana negros con acabado 'efecto piel', (23,05 euros).

COMPRAR

Asos
Pantalón 'flare' efecto piel, Pull&Bear

5 / 5

Pantalón 'flare' efecto piel, Pull&Bear

Pantalón de corte flare en tejido efecto piel de color negro, (9,99 euros).

COMPRAR

Pull&Bear

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?