Vestido de tendencia

María Pombo estrena conjunto en su cumpleaños (y nosotras queremos copiarlo)

La 'influencer' madrileña cumple hoy 26 años con un minivestido en tonos tierra que nos ha conquistado

Actualizado a

María Pombo con vestido de flores
@mariapombo

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Sabemos que a la influencer le encantan los vestidos. Los vestidos cortos, los largos, los de corte midi... Hace unos días te hablábamos de un vestido de punto que nos encantó y que ella llevaba por las calles de Madrid. Hoy te hablamos de un conjunto con un toque sexy que María ha estrenado en un día muy especial: su cumpleaños.

María, que hoy cumple 26 años y que felicitamos desde aquí, ha decidido ponerse una de sus prendas favoritas: el minivestido o el conjunto que simular ser uno. Como no podía ser de otra manera, es corto, de manga larga, con detalles femeninos... y lo ha lucido con unas botas cow boy. Uno de esos looks que hemos visto en varias ocasiones por su perfil. En el día de su cumpleaños también ha optado por él, lo que ha hecho que luzca aun más su figura de embarazada.

El conjunto, del que nos hemos enamorado, es de Name The Brand, su marca de ropa. Un conjunto que parece un vestido sinilar a otros que encontramos en la web, como este modelo Malawi que también nos gusta mucho y cuyo resultado es el mismo.

Sunday’s are for Malawi 🏜

Una publicación compartida de @ name.thebrand el

Para hacernos con él, aún tenemos que esperar, ya que la influencerdesvelaba en la foto que el vestido salía a la venta mañana. ¿Será una colaboración especial por su cumpleaños? ¿Tendrá algo más especial por lanzarlo en estas fechas? Iremos informando... Hasta entonces: ¡feliz cumpleaños, María!

Te puede interesar:

tendencias Vestidos de moda Influencers Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?