Look de fin de semana

María Pombo nos demuestra que se llevan los pantalones de flores

La moda demuestra que las flores florecen en otoño en pantalones de todo tipo

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

María Pombo
@mariapombo

Una de las muchas tendencias de esta temporada son las flores. Lo hemos podido comprobar estas semanas con la incorporación de nuevas prendas a la Nueva Colección. Y solo hacía falta echar un vistazo a Instagram para saberlo. Las flores florecen en otoño porque la moda lo marca y a nosotras nos encanta, porque los prints florales siempre favorecen. Lo hemos estado viendo en prendas como los vestidos.

Quien ha demostrado que se llevan este fin de semana, y que vamos a lucir pantalones de flores, es María Pombo. La influencer madrileña ha estado de comida este fin de semana y ha lucido un look muy top que demuestra esta tendencia. Una camiseta rock y un pantalones de flores ha sido su look para comer con unos amigos, entre ellos, el cantante Dani Martín.

Para copiar su estilismo hemos elegido camisetas y pantalones acordes a la tendencia y al look de la influencer madrileña. Porque nos gusta tener flores en casa y también flores en los pantalones. Su camiseta rockera se parece mucho a esta de Scalpers Woman con hombreras que cuesta 34,90€.

Camiseta efecto lavado de Scalpers Woman
Scalpers

COMPRAR

Para acompañar, unos pantalones en tejido denim con print floral. Nos pueden encajar estos de Pull and Bear por 29,99€.

Vaqueros con estampado floral de Pull and Bear
Pull & Bear

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?