Un look funcional y versátil

María Pombo nos da el truco de estilo definitivo para renovar cualquier vaquero

La influencer nos ha dado el truco de estilo definitivo para renovar unos jeans en cuestión de segundos

María Pombo
Instagram @mariapombo

Actualizado a

Todas lo tenemos claro, los jeans son uno de esos básicos de armario sin los que no podemos vivir. Una de las prendas más atemporales y versátiles a los que recurrir en cualquier momento, con los que tenemos la certeza de que no necesitamos mucho para que funcionen con cualquier look. Lo complicado a veces resulta salir de las combinaciones más básicas, y darles un nuevo estilo, y María Pombo siempre tiene las claves para conseguirlo en tiempo récord. Además de atreverse con todas las siluetas y diseños, como los vaqueros rotos que han vuelto a ser tendencia de forma inminente, hay que saber experimentar con nuevas fórmulas de estilo para no acabar aburriéndonos de ellos.

La influencer nos ha dado un nuevo tip de estilo muy sencillo para conseguirlo en tiempo récord: añadiéndole un pañuelo estampado como cinturón. Este complemento al que hemos sacado el máximo partido como accesorio para el pelo, también se convierte en una opción perfecta para darle un twist a cualquier prenda como jeans, faldas o incluso monos. María escoge un total look monocolor, en azul, con dos prendas que siempre funcionan juntas: unos vaqueros rectos y un jersey de punto en esa misma clave de color.

Un look sencillo y funcional al que recurrir cualquier día de la semana, que redondea con este nuevo y sencillo complemento. Ambas prendas están firmadas por Springfield, una de sus marcas low cost favoritas, y en su caso este pañuelo viene incluido con el pantalón . Pero tú puedes optar por utilizar cualquiera de los modelos que tengas en tu armario, siempre y cuando su largo sea el adecuado para esta función. El diseño de jersey que escoge María, es un jersey de cuello perkins, con estructura y detalle de calados. Un básico que llevar en infinitas ocasiones tanto en invierno, como en primavera con una prenda estampada para darle otro toque de color.

Ambas opciones están disponibles en la web en todas las tallas. ¡Date prisa si no quieres quedarte sin ellas!

Jersey de punto Springfield
Springfield

Comprar

(29,99 euros), de Springfield

Vaqueros springfield
Springfield

Comprar

(29,99 euros), de Springfield

Te puede interesar:

Jerséis Jerséis de punto Moda otoño-invierno tendencias Vaqueros

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?