Mejores compras

María Pombo tiene el mono de Springfield que nos sienta bien a TODAS

De color negro, cintura alta, escote cuadrado y lazos en los hombros, ¿se puede pedir más? Sí, lo encuentras a precio Springfield.

Actualizado a

maría pombo instagram (1)

Actualizado a

María Pombo se ha ido convirtiendo en una de nuestras influencers favoritas. Y no sólo por su 1,4 millones de seguidores, sino sobre todo por su capacidad para integrar en su armario deluxe las piezas más bonitas de nuestra ruta low cost favorita.

Nos hemos ido con ella de shopping por Zara para encontrar las ocho prendas fundamentales de la primavera. También nos encantó cuando la vimos vistiendo un look total denim de Pull&Bear. Pues ahora ha hecho de otra marca indispensable su santo y seña: Springfield.

Hace unos días allí encontraba, precisamente, un vestido de croché que no puede ser más tendencia. Pero ahora nos ha encandilado con el mono de verano que nos sienta bien a todas, y en cuanto lo veas vas a saber por qué.

maria pombo instagram mono springfield

Pombo ha subido una nueva historia a su perfil de Instagram, en donde hemos podido seguir casi al minuto la mudanza de casa que está llevando a cabo la influencer junto a su esposo. Y como hasta para ese trabajo tedioso hay que tener estilo, ella ha optado por llevar un mono negro de Springfield que, además, está de rebajas.

La prenda pertenece a una colaboración de la propia María con sus hermanas Marta y Lucía, que lucen looks de verano que puedes encontrar ahora al mejor precio en la firma española. Y lo cierto es que el mono negro que viste no puede ser mejor elección, sobre todo por su capacidad para estilizar por estas razones:

  • El escote cuadrado es el más favorecedor, tengas mucho o poco pecho, porque nos iguala a todas.
  • El cuerpo de nido de abeja nos rejuvenece mucho, no sólo porque nos recuerde a nuestros vestidos de infancia, sino porque es un tipo de tejido que se ajusta a la silueta para realzarla sin atosigar.
  • Abajo el mono discurre como un pantalón culotte, que al ser de tiro alto alarga visualmente las piernas.
  • Por último, el color negro es el que más estiliza de todo el Pantone SIEMPRE. Y en verano, según la ciencia, es el mejor para no pasar calor, sobre todo si lo usas con prendas más holgadas como este mono.

Pero a Maria Pombo no le basta con ponérselo divinamente, sino que además nos regala un tip de estilo. Y si hace unos días nos enseñaba el mejor camino para pasar de los shorts al pareo, ahora nos ha mostrado con qué calzado llevar su último outfit.Ese mono quedaría ideal con unas sandalias de tacón o con unos botines de tacón, para hacer tus piernas infintias. Sin embargo, ella prefiere apostar por unas botas (en este caso unas tipo cowboy), a las que se reconoce adicta así haga 40 grados a la sombra.

Puedes comprar el mono negro de Springfield (antes 39,99 €, ahora 29,99 €) de María Pombo aquí.

mono negro springfield maria pombo (1)

COMPRAR

Te puede interesar:

monos looks de moda Influencers Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?