Gtres
APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
Quién dijo que las botas no eran para el verano se equivocaba. O al menos eso es lo que parece que nos quiere decir el verano más atípico de la historia de los veranos: el verano del 2020. La tendencia no viene de nuevas, el otoño pasado ya las vimos en todas nuestras tiendas y marcas favoritas en su versión más 'boho', las de estilo cowboy. Y, por lo que parece, son muchas las que no quieren renunciar a ellas. Primero fue Sara Carbonero la que dijo sí a la tendencia, luego vimos a Rocío Osorno confesar que no se podía separar de ellas ni en los días más calurosos y ahora es María Pombo las que nos da una magistral clase de cómo lucirlas en pleno mes de junio... ¡y salir airosa!
Gtres
La influencer salió a compartir una tarde en una terraza madrileña con amigos y eligió un look sencillo y muy favorecedor; minifalda de vuelo con print floral, camisa blanca de algodón y como complementos un bolso de Chanel y unas botas de caña media color marrón de la pasada temporada de Mango, un modelo que le hemos visto lucir en muchas ocasiones y que es uno de los básicos atemporales de armario.
No no parece extraño que María Pombo lleve las botas incluso en los meses de más calor ya que la madrileña es una entusiasta de las botas y en su cuenta de Instagram es normal verla con mil y un modelo diferentes con los que combina la mayoría de sus looks, de caña alta, baja e incluso botines. Las botas reflejan muy bien el estilo relajado y con pinceladas 'boho' al que la instagramer es asidua. Si a ti también te ha gustado el look y te atreves con las botas en verano, te recomendamos que las lleves como María, luciendo pierna. Nuestro consejos de estilo: te quedarán perfectas con minifaldas y vestidos de algodón blanco.
Te damos todas las claves del look y varias propuestas de compra para llevarlo.