¡Alerta, tendencia!

María Pombo tiene las sandalias 'made in Spain' que más estilizan la pierna

María Pombo ha encontrado las sandalias que más estilizan la pierna. ¿Lo mejor? Son de una firma española y tú también puedes conseguirlas.

Actualizado a

María Pombo tiene las sandalias 'made in Spain' que más estilizan

Estos últimos meses han sido muy raros para todos: ahora, mientras atravesamos una pandemia mundial sin precedentes, nos preparamos para vivir el verano más diferente de nuestras vidas. Ahora bien, si hay alguien del mundo celeb que lo ha vivido con especial intensidad, esa es María Pombo. La noticia del embarazo de la influencer quedaba hace unos días ensombrecida con la confirmación de que padecía esclerosis múltiple. Sin embargo, ella se mantiene positiva y, sobre todo, sigue inspirándonos con sus mejores looks que, además de bonitos, son accesibles y, en la mayoría de ocasiones, fáciles de conseguir.

Y es que, aunque su combinación preferida sea la falda boho con botas cowboy, también se atreve a innovar, llevando una falda pareo sobre los shorts vaqueros, por ejemplo. Ahora ha lucido el calzado por excelencia del verano: las sandalias. Y estas no podían ser de otra tienda que Popa, la firma de la que es embajadora y con la que ya ha hecho algunas colaboraciones. Si este verano ya nos ha mostrado cuáles son las sandalias para llevar a conjunto madre e hija, o las que quedan genial con todos nuestros outfits, ahora ha llevado las cuñas que más estilizan.

Ideales, ¿verdad? Se trata de uno de los modelos más top de la colección de verano de la marca made in Spain, que tiene muchos fans entre las famosas como, por ejemplo, Sara Carbonero. Ahora María ha elegido estas cuñas en color dorado que, con sus 9 centímetros de altura y su color dorado, tienen efecto piernas infinitas. Son perfectas para lucir tanto con tus vestidos veraniegos como con unos vaqueros en entretiempo, ¡estilizan al máximo!

María Pombo tiene las sandalias 'made in Spain' que más estilizan

Las puedes conseguir en Popa por 74,95€. ¿A qué esperas?

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano sandalias zapatos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?