Prenda de tendencia

María Pombo lleva el mono vaquero de nueva temporada de Zara

La influencer madrileña demuestra que el denim sobre denim es una combinación que siempre funciona

Actualizado a

Paloma Herce
Paloma Herce

redactora web

María Pombo
@mariapombo

María Pombo es adicta a los estilismos sencillos pero efectivos. Esos que siempre funcionan porque llevan prendas básicas que en su conjunto, siempre te dan el efecto deseado. Es una gran embajadora de los básicos: los vaqueros, los cárdigan de punto, los botines... En su último look ha utilizado algunas de esas prendas sencillas de las que te hablamos, pero también ha apostado por una de las prendas tendencia de la temporada: el mono vaquero.

La influencer madrileña ha elegido un look facilísimo de emular pero sobre todo, con mucho estilo. Nos encanta la combinación que ha hecho y nos gustaría copiárselo. O por lo menos inspirarnos en él.

María ha elegido un cárdigan blanco con detalles de colores que ya le hemos visto más veces... Y ha apostado, como te decíamos, por un mono vaquero. Un mono que ya teníamos fichado antes porque es una prenda low cost y porque es de Zara (39,95€). Una prenda que se ha convertido en una de nuestras favoritas de la temporada porque es de tendencia y porque es versátil.

Mono vaquero de Zara
Zara

COMPRAR

Para acompañar el mono necesitamos un cárdigan encima, hemos elegido uno similar al de maría con otro de los prints de la temporada: el estampado marinero de rayas. Este de La Redoute (39,99€) es perfecto para llevarlo encima.

Cárdigan de La Redoute
La Redoute

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?