Lo veo, lo quiero

María Pombo ha estrenado el jersey básico de cashmere más bonito del invierno

La 'influencer' María Pombo nos ha demostrado cómo combinar un jersey de cuello barco de cashmere de Intimissimi para crear un 'look' de sobresaliente.

María Pombo
Instagram @mariapombo

Actualizado a

Si eres una persona friolera, amas llevar plumíferos calentitos, calcetines para irte a dormir y tomas varias tazas de té al día, sabemos cuál será la próxima compra que llegará a tu armario. ¿Te acuerdas cuando de pequeña llevabas las clásicas camisetas interiores para no pasar frío? ¡Han vuelto al ruedo!

Y la última 'influencer' que la ha incorporado a su día a día ha sido María Pombo. Si a principios de semana agotaba una sudadera naranja de corte universitario de Pull & Bear, hoy nos ha demostrado que se convertirá sin lugar a dudas en tu nueva prenda favorita.

Esta camiseta interior que su principal función era pasar desapercibida, ahora aparece como un top con el favorecedor escote barco barco confeccionado en cashemere. Y sí, es de la nueva colección de Intimissimi que ha conquistado a decenas de celebridades ¡y definitivamente es la pieza estrella del 'look'!

Jersey de cashmere de Intimissimi
Intimissimi

Comprar

Si quieres copiar este estilismo en clave monocolor, una de las tendencias más punteras del momento, haz como María. Como bien titula su última publicación en Instagram: Less is more. ¡Siempre!

Combina este modelo básico (y disponible en más tonalidades en su web) de la firma italiana que actúa como camiseta interior con un sencillo pantalón de pinzas también marrón que seguramente tengas ya en el vestidor. Pero si quieres hacerte con uno nuevo, te proponemos uno de tiro alto de Zara que estiliza la figura.

Pantalón de pinzas de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias camisetas de moda Ropa de estar por casa

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?