Y sabemos dónde encontrarla

María Pombo ha encontrado la chaqueta perfecta para transformar unos jeans

La influencer se ha sumado a la tendencia color block, y nos ha dado una fórmula de estilo perfecta para un nuevo estilo a tus clásicos vaqueros

María Pombo
@mariapombo

Actualizado a

Dentro de la lista de básicos de armario infalibles a los que recurrir una y otra vez, los vaqueros encabezan la lista. Esta prenda versátil es capaz de adaptarse a cualquier estilo, y siempre es un must en cualquier armario, y en cualquier estación. Por eso, tener la capacidad de renovarlos sin caer en las combinaciones más básicas y aburridas, a veces nos resulta complicado. Y los trucos de estilo más sencillos suelen ser la mejor opción para conseguirlo, como nos ha confirmado María Pombo.

La influencer, que es experta en crear looks informales y en clave de tendencia para el día a día, nos ha dado la solución más práctica y sencilla para conseguir renovar tus clásicos jeans: escoger una chaqueta estampada. En este caso, una cazadora oversize que apuesta por un estampado bicolor que nos asegura un acierto, el color block. La combinación de colores elegida se ha alejado de las propuestas más llamativas para apostar por las tonalidades neutras con las que siempre acabamos contando: el blanco y el negro. Un prenda perfecta para intercalar con los colores neutros que no paramos de ver esta temporada, y que vamos a tener que tener muy en cuenta este 2021, como nos adelantaban las pasarelas.

María se ha sumado a esta tendencia bicolor con un diseño de chaqueta con cuello de camisa, cremallera y tejido impermeable, también apta para los días de lluvia, de & Other Stories. Una prenda de abrigo que acaparaba el protagonismo, y que ha combinado de la forma más básica, con unos vaqueros rotos. Este tipo de jeans ya se han convertido en sus favoritos en las últimas semanas, y en una de las prendas más vistas en el street style, confirmándonos así su vuelta inminente a nuestros armarios.

Te proponemos este mismo diseño de chaqueta, y otras opciones para copiar este look infalible:

chaqueta color block
& Other Stories

Comprar

(129 euros), de & Other Stories

Sobrecamisa animal print
Bershka

Comprar

(35,99 euros), de Bershka

Blazer estampada
Desigual

Comprar

(169,95 euros), de Desigual

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Chaquetas Influencers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?