¡Fichado!

María Pombo estrena el vestido de flores (y por 30 euros) que llevarás a todas horas

Estampado floral, con volantes y con el color del año. Así es el vestido de Springfield que querrás llevar de lunes a domingo.

Actualizado a

María Pombo

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

La nueva temporada de otoño que tanto estábamos esperando se acerca. Esto quiere decir que dentro de muy poco comenzaremos a estrenar algunas de las adquisiciones que hemos ido haciendo durante estos meses. Y es que con las nuevas colecciones que nos han ido dejando algunas de nuestras marcas favoritas, es comprensible que te haya costado no picar con alguna prenda, como las prendas favoritas de las insiders de moda en Mango o los jerséis más calentitos de H&M. Pero si eres de las que ha preferido esperar para el final, todavía estás a tiempo de hacerte con alguna inversión de cara al otoño o incluso al invierno.

Una de esas pequeñas adquisiciones que puedes hacer para hacer frente al entretiempo son los vestidos. Esas prendas que tanto vemos en el street style y en redes combinadas con botas o Converse. Pues bien, si buscas ‘el mini vestido’ que te haga el ‘look’ de lunes a viernes lo puedes encontrar en Springfield. Y sí, lo hemos fichado después de ver una publicación de María Pombo donde nos ha enseñado lo bien que queda.

El vestido mini de flores que desearás llevar ya

El vestido mini con estampado floral (29,99 €) y fondo azul que más llevarás durante el otoño sigue disponible en la web de Springfield. Un vestido de manga larga cruzado y con lazo que permite que se adapte perfectamente al cuerpo. Además, el toque de los volantes en el bajo permite mayor movimiento y estiliza las zona de las caderas.

vestido-mini-floral-de-springfield
Springfield

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Influencers Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?