¡Fichado y rebajado!

Maria Pombo estrena el vestido de Springfield que te ayudará a combatir el calor (¡y por 15 euros!)

La influencer ha estrenado el vestido que todas queremos en esos días de calor, ¡y además está súper rebajado!

Actualizado a

Ha comenzado el verano, y eso se nota ya que han subido considerablemente las temperaturas. El calor ha llegado para quedarse, y para combatirlo además de beber mucha agua, comer saludable y evitar la exposición al sol, debemos optar por ropa más ‘fresquita’. Los tonos claros, los tejidos como el lino o algodón, o las prendas como los vestidos, pueden convertirse en nuestros aliados durante el verano.

Sobre todo los vestidos, y si son mini, te ayudarán a combatir mejor los días de mucho calor. Y eso lo sabe María Pombo, quien ya se ha hecho con un vestido mini muy cómodo, fresco, y versátil. La influencer ha encontrado el vestido en Springfield.

SORTEO🎉 Como sabéis llevo ya un tiempo trabajando con @springfieldmw y queríamos daros una sorpresita 🤗❤️ Vamos a sortear 1 AÑO DE ROPA GRATIS 🕺🏽 (100€ al mes en forma de códigos durante 12 meses) Habrá 2 ganadores (chicos vostros también podéis participar) 🤞🏾🥰⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Para participar: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •Ser seguidor mío y de @springfieldmw ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •Mencionar a 1 amigo con el que compartirías el premio.... (o no..😂) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ *EN 1 semana (2 de julio) diré los ganadores. ¡Mucha suerte! 🍀

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

EL VESTIDO DE REBAJAS DE SPRINGFIELD QUE HA LLEVADO MARÍA POMBO

Se trata de un vestido de tirantes con volantes y estampado de lunares. El vestido está disponible en todas las tallas, y también en color esmeralda con estampado frutal. Lo mejor, es que el vestido de Springfield que ha llevado María, está rebajado a 15,99 €.

vestido de lunares de Springfield
Springfield

Comprar

Te puede interesar:

Influencers Instagram Moda primavera-verano Vestidos vestidos de verano Rebajas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?