¡Fichado y rebajado!

Maria Pombo estrena el vestido de Springfield que te ayudará a combatir el calor (¡y por 15 euros!)

La influencer ha estrenado el vestido que todas queremos en esos días de calor, ¡y además está súper rebajado!

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Ha comenzado el verano, y eso se nota ya que han subido considerablemente las temperaturas. El calor ha llegado para quedarse, y para combatirlo además de beber mucha agua, comer saludable y evitar la exposición al sol, debemos optar por ropa más ‘fresquita’. Los tonos claros, los tejidos como el lino o algodón, o las prendas como los vestidos, pueden convertirse en nuestros aliados durante el verano.

Sobre todo los vestidos, y si son mini, te ayudarán a combatir mejor los días de mucho calor. Y eso lo sabe María Pombo, quien ya se ha hecho con un vestido mini muy cómodo, fresco, y versátil. La influencer ha encontrado el vestido en Springfield.

SORTEO🎉 Como sabéis llevo ya un tiempo trabajando con @springfieldmw y queríamos daros una sorpresita 🤗❤️ Vamos a sortear 1 AÑO DE ROPA GRATIS 🕺🏽 (100€ al mes en forma de códigos durante 12 meses) Habrá 2 ganadores (chicos vostros también podéis participar) 🤞🏾🥰⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Para participar: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •Ser seguidor mío y de @springfieldmw ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •Mencionar a 1 amigo con el que compartirías el premio.... (o no..😂) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ *EN 1 semana (2 de julio) diré los ganadores. ¡Mucha suerte! 🍀

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

EL VESTIDO DE REBAJAS DE SPRINGFIELD QUE HA LLEVADO MARÍA POMBO

Se trata de un vestido de tirantes con volantes y estampado de lunares. El vestido está disponible en todas las tallas, y también en color esmeralda con estampado frutal. Lo mejor, es que el vestido de Springfield que ha llevado María, está rebajado a 15,99 €.

vestido de lunares de Springfield
Springfield

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?