¡Fichado!

Maria Pombo tiene el vestido de invitada MÁS bonito y que mejor disimula la 'tripita'

La influencer ha subido por stories un vestido ideal de invitada con un truco que podrás copiar.

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Ahora que hemos vuelto a la “nueva normalidad” comienzan los planes en familia, reuniones y algunos eventos como las bodas. Parece que poco a poco se retoman las bodas que se tuvieron que aplazar por la pandemia, y es el momento de hacernos (ahora que hay rebajas) con vestidos de invitada. Y es que muchas marcas españolas están haciendo muy buenos descuentos, y sin duda es toda una oportunidad para hacernos con un vestido de invitada de diez.

Y así lo hemos comprobado gracias a la influencer María Pombo, quien se ha hecho con un vestido de invitada ideal de una marca española Lolali. En toda su web, tienen muchos vestidos de invitada ideales y con descuentazos. El vestido que ha elegido María tiene un truco muy especial que te ayudará a disimular la tripita, y estés o no embarazada.

maria pombo
@mariapombo

EL VESTIDO QUE AYUDA A DISIMULAR LA TRIPITA QUE HA LUCIDO MARIA POMBO

El truco del vestido que ha estrenado María está en el fruncido de la zona de la cintura. Un fruncido que, y si por ejemplo, como María, estamos embarazadas nos ayudará a estilizar más esta zona. El vestido que ha elegido María es en celeste pero también está disponible en rosa.

vestido de invitada de lolali
Lolali

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?