Lo veo, lo quiero

María Pombo y las sandalias ‘Made in Spain’ que llevarán madres e hijas a la playa

Hemos fichado cuáles serán las sandalias que compartirás en familia, y además son muy divertidas. ¡Te enamorarán!

Actualizado a

Ahora que ya hemos vuelto a dar paseos por la playa, es el momento de buscar un calzado que sea cómodo y versátil. Sobre todo ahora que hace bastante calor, debemos mimar nuestros pies con un calzado cómodo y adaptado a cada plan. Los pies en verano suelen sufrir más por el calor, el exceso de sudoración y también por el uso continuado de zapatos abiertos. Por eso, a la hora de elegir un calzado siempre debemos tener en cuenta si es adecuado o no para la actividad que vayamos a realizar.

Uno de nuestros zapatos favoritos de la temporada de verano son las alpargatas. Pero es cierto, que debemos evitar este tipo de calzado en arena mojada. Sobre todo, si pretendemos pasar el día entero en la playa y darnos un chapuzón. Lo mismo ocurre si vamos a casa de una familiar que (con suerte) tenga piscina. Pues bien parece que hemos fichado las sandalias adecuadas, y ¡además son monísimas y hechas en España!

maria pombo con sandalias de popa
@mariapombo

LAS SANDALIAS 'MADE IN SPAIN' QUE HA ESTRENADO MARIA POMBO

Las sandalias que compartirán madres e hijas este verano son de una firma española y nos las ha enseñado la influencer María Pombo. Se trata de unas sandalias que simulan las clásicas menorquina pero de un material más idóneo para ir a la playa ya que son resistentes al agua. La influencer ha llevado las sandalias en color rosa, pero también hay disponibles otras opciones como verde, azul y blanco por 29,95 euros.

sandalias de popa
Popa

Comprar

Te puede interesar:

Instagram sandalias Influencers zapatos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?