¡Fichado!

Maria Pombo tiene el bolso de Zara (y de rebajas) que te solucionará los looks de verano

La influencer ha encontrado en la sección de rebajas de Zara, su bolso más versátil de la temporada de verano. ¡Y está disponible a 15,99 €!

Actualizado a

En verano además de los vestidos, hay un complemento estrella: los bolsos de fibras naturales. Y es que no hay verano sin ambos, y lo notamos en el street style, pero también en las redes. Además, en el caso de los bolsos de fibras naturales ya sean de mimbre, rafia, yute o simulando a estos tipos de tejidos, combinan con prácticamente todo nuestro armario de verano. Ya podemos llevar un vestido de flores, como uno blanco, que estos bolsos nos hacen el 'look'.

Y así lo hemos reiterado al ver hoy a la influencerMaría Pombo con un bolso de este tipo. La influencer que está de vacaciones en el norte de España, ha decidido llevar un look muy casual con mono en tonos crudos, acompañado de un bolso trenzado ideal en tonos negros y marrones.

Calma en el alma 🤍✨

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

EL BOLSO DE REBAJAS QUE HA ESTRENADO MARÍA POMBO

El bolso, que nosotras hemos fichado al instante como bien adictas al universo Inditex que somos, es de Zara. ¡Y de rebajas! Un bolso trenzado en el tamaño perfecto para añadir nuestra cartera, móvil, y complementos extras que debemos llevar ahora como mascarillas o geles hidroalcohólicos. Además de ser un bolso muy práctico, lo mejor es que hace el look al instante y eso en verano es lo que necesitamos.

Bolso trenzado de Zara
Zara








Comprar

A parte de la forma en la que lo ha llevado María, este bolso podemos incorporarlo en otro tipo de looks incluso más arreglados. Por ejemplo para una cena con amigas y un vestido mini en blanco o negro con cuñas.

Te puede interesar:

Instagram Bolsos Verano Accesorios complementos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?