¡LO LLEVARÁS!

María Pombo estrena un look de básicos perfecto para cuando no sabes qué ponerte

A todas nos ha pasado en algún momento tener el armario lleno y nada que nos guste para salir de casa. ¡No te preocupes! La influencer tiene la prenda básica todoterreno para esos días: un jersey con detalles

Actualizado a

María Pombo con un look básico
Instagram @mariapombo

¿Cuántas veces te ha pasado que te levantas y no tienes ni idea de qué ponerte? El armario está lleno de ropa y de nuevas tendencias pero tus ganas de pensar son tan pocas que al final acabas con un montón de ropa encima de la cama, probándote una veintena de modelitos y sales de casa una hora tarde y sin sentirte muy cómoda. Prendas básicas, colores de moda,... inspírate en las prendas favoritas que llevan las mujeres mayores de 40 años con las que consiguen un estilismo de sobresaliente alto. O por el contrario, cópiale el outfit a María Pombo. Está a dos meses de ver nacer a su pequeño Martín y no puede estar más radiante, ella conoce a la perfección con qué prendas sacarse partido cuando la histeria nos invade. Así que tu mejor fuente de inspiración es María Pombo y su look de básicos perfectos para esos días en los que no sabes qué ponerte.

Lo suyo son los clásicos últimamente. La fichamos en El Hormiguero con un 'LBD' (que favorece a todas) con unas botas altas, también nos mostró que la sobrecamisa de cuadros de Pull&Bear le sienta como un guante y resulta perfecta para estos días o que los vestidos vaqueros también pueden llevarse cuando el frío llega a nuestras vidas. Y ahora vuelve a darnos otra lección de estilo con un look tan básico como otoñal y bonito.

💘

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Lo único que necesitamos rescatar de nuestro armario nuestros pantalones negros pitillo, esos que sabes que nunca fallan y añadir jersey y botas. Eso sí, deberás hacerte con un jersey como el de la influencer: básico pero con algún detalle que lo haga parecer un jersey más chic. Flecos, volantes, botones o perlas; el punto diferente es cosa tuya. El suyo es de & Other Stories y está disponible en color beige, azul y negro. Podremos usarlo en el día a día y también para salir a cenar si nos pintamos los labios de rojo.

Jersey de flecos de & Other Stories
& OTHER STORIES

COMPRAR

¿Y qué más necesitas? Tus botas favoritas de la temporada y además de las botas cowboy o las de caña alta arrugadas que le copiamos a Paula Echevarría esta temporada se llevan las de suela track. Y es que se trata de unas botas o botines que son cómodos, nos pegan con todo y podemos llevar ahora y durante todo el invierno. Todo son ventajas con este calzado. Así es como María Pombo ha conseguido un look con un rollo londinense que puede salvarte cualquier día en el que te hayas levantado con mal pie.

Los botines de María Pombo
DUCIE LONDON

COMPRAR

Te puede interesar:

Punto Jerséis Estilismos Look de día Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?