¡Fichado!

Esta es la camisa de cuadros MÁS bonita de Maria Pombo (¡y sabemos de dónde es!)

Si buscabas una camisa todoterreno y elegante para el verano, ¡la hemos encontrado!

Actualizado a

Definitivamente, si tenemos que buscar un estampado que triunfe temporada tras temporada son los cuadros. Se trata de un básico de nuestro armario, y lo mejor, es que podemos llevarlo tanto en invierno como en verano. Otro aspecto muy positivo de los cuadros es que se adapta muy bien a todo tipo de prendas, ya sean blazers, vestidos, camisas...Algo que nos permite llevar este estampado de una forma muy sencilla.

Durante esta última temporada, los cuadros que más triunfaron en nuestro armario fueron sin duda los cuadros vichy. Y ahora fueron todo un éxito, lo seguirán siendo este verano porque lo hemos visto ya en algunas de las colecciones de baño como Mango. Incluso, algunas celebrities como Ana de Armas, nos han enseñado durante estas semanas, como este estampado seguirá estando entre los más deseados.

vestido-cuadros

Como ves, este estampado será el rey del verano y en todas sus versiones. Desde cuadros más pequeños hasta otros más grandes. Por eso, algunas influencers no se han querido perder esta tendencia y ya la han añadido en su armario. Una de ellas es la influencer Maria Pombo, quien ha lucido una camisa ideal en tonos blancos y azules de manga corta.

maria pombo con camisa de cuadros
@mariapombo

LA CAMISA DE CUADROS QUE HA LUCIDO MARÍA POMBO

La camisa de cuadros tan bonita que ha lucido María Pombo es de Sophie & Lucie, una marca española. La prenda que ha llevado María aún está disponible en la web y la podemos encontrar incluso en otras tonalidades como verde o teja. Este tipo de camisas combinan con casi todo, tanto con vaqueros, faldas, como shorts de lino. Una apuesta perfecta y muy cómoda, para disfrutar de los paseos de verano o ya estrenarla en casa como ha hecho María.

Camisa de cuadros de Sophie & Lucie
Sophie & Lucie

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Moda primavera-verano redes sociales Firmas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?