Lo veo, lo quiero

No busques más, María Pombo ha encontrado la camisa blanca de Zara del otoño

Si aún no te has hecho con esta prenda básica y esencial en cualquier armario, ¡ahora puede ser tuya!

Actualizado a

maria pombo con vestido de lefties
@mariapombo

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Hay tendencias que van y vienen, pero otras permanecen intactas en nuestro armario por mucho que pasen los años. Son esas prendas clásicas, lisas y con un don especial para hacernos en un instante ‘lookazos’, ya sea de día o de noche. Y una de esas prendas tan esenciales en cualquier armario de una buena 'fashionista' son las camisas blancas. Ya sean de manga larga, corta, con volantes, con encaje, con cuello bobo...cualquier camisa blanca que elijas hará que tus looks de toda la temporada brillen.

Si aún estás decidiendo cuáles serán tus próximas inversiones, ten por seguro que una camisa blanca no puede faltar en tu armario. Y es que es difícil que te aburras de esta prenda tan versátil, y sino que se lo digan a María Pombo. La influencer que está embarazada de su primer hijo, ha incluido en su nuevo armario una camisa blanca de Zara de nueva colección. Y no nos extraña porque combina con cualquier prenda.

Maria Pombo con camisa blanca oversize de Zara
@mariapombo

La camisa blanca de Zara que ha llevado María Pombo

Y como no se nos ocurre mejor uniforme que una camisa blanca, hemos buscado esta prenda en Zara y la hemos encontrado. Una camisa blanca 'oversize' (22,95 €) y muy fluida con manga por debajo del codo que podemos usar ya con nuestros looks antes del otoño. Además, esta camisa cuenta con un tejido de al menos 75% Lenzing™ Modal. Una fibra que se obtiene de madera, principalmente haya, de bosques gestionados de forma más sostenible, con programas de reforestación y control de cultivo. Si te ha enamorado de la camisa de María, también está disponible en negro.

camisar-oversize-blanca-de-zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Camisas Moda otoño-invierno Blanco Instagramers Instagram Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?