Este año han sido muchas las celebrities e influencers que se han quedado embarazadas. Paula Echevarría, María Fernández-Rubiés, María Pombo...Está última, desde que anunció su embarazo, nos ha dejado con muchos ‘looks’ ideales y llenos de inspiración. Pero si tenemos que decir cuál ha sido la prenda que más hemos visto a María durante estos meses, sin duda, diríamos los vestidos. Y es que los vestidos, ya sabemos todas, son las prendas más cómodas del mundo y más cuando estás embarazada. Pues bien, la última adquisición de María está en Zara y vas a suspirar por ella ¡aunque no estés embarazada!
María ha encontrado en Zara este precioso vestido, que al instante puede parecer uno sencillo, pero para nada. Y es que este vestido lo tiene todo (y ya vemos que se ha agotado alguna talla) para convertirse en tu opción favorita de la Navidad. Además, es el clásico vestido de punto que combina genial con botas altas. Pero, ¿qué tiene de especial este vestido de punto?
- Cuello redondo: lo que estiliza, y además podemos adornar la zona del cuello con collares.
- Manga abullonada: sigue siendo la manga de tendencia de la temporada y da equilibrio a la prenda.
- Nada ‘oversize’: nos gustan las prendas cómodas y ‘oversize’, pero es cierto que de vez en cuando apetecen prendas algo más ceñidas. Esta es ligeramente ceñida y ayuda a marcar tripita, algo que sienta genial en embarazadas, como ha hecho María.
Otro detalle que nos encanta y que es pura tendencia es el calzado con el que María Pombo ha combinado el vestido midi de punto de Zara. Se trata de unas botas altas negras, también de Zara que se han convertido desde hace un año, en su calzado favorito. Además, es la opción perfecta para llevar este tipo de vestidos y no pasar frío. Para completar el ‘look’, María ha añadido un chaleco largo en negro, un collar de eslabones y un bolso negro.