TENDENCIAS DE OTOÑO

Las 6 prendas de Springfield preferidas de María Pombo para presumir de estilazo este otoño

La influencer nos inspira para vestir esta temporada con una serie de prendas sencillas y atemporales que crean 'looks' preciosos sin apenas esfuerzo.

Actualizado a

María Pombo
Instagram @mariapombo

Las influencers son la mejor inspiración que podemos tener en materia de estilo. María Pombo es una de nuestras favoritas, pues siempre consigue hacer de las prendas atemporales y sencillas nuestro mayor objeto de deseo. Con el otoño ya instalado definitivamente en nuestras vidas y la llegada del frío, toca hacer repaso a nuestro armario y empezar a renovar las prendas que más nos ponemos. Por eso, fijarnos en las que lleva ella siempre es una buena idea.

Cuando se trata de buscar una prenda versátil que le funcione en cualquier ocasión, María confía en el punto como ya nos demostró con su vestido de Mango. También sabe que un vestido corto negro es una apuesta segura para cuando buscamos un estilismo favorecedor sin fallar. La influencer siempre demuestra que a la hora de vestir no hace falta complicarse la vida para conseguir looks acertados y basta con echar mano del fondo de armario y darle nuestro toque personal con detalles de tendencia. 

¿Quién dijo que los básicos eran aburridos? La influencer acaba de estrenar su nueva campaña de la mano de Springfield y nos propone para esta temporada una serie de prendas que se convertirán en las que siempre querrás llevar. No faltan las piezas de cuadros (el estampado más tendencia de este otoño), prendas de punto y vestidos de flores para un otoño con mucho estilo. 

Ficha sus favoritos y elige el tuyo.

1-6
maria-pombo-springfield-2

1 / 6

Jersey de cenefas

El típico jersey de punto que nos poníamos para ir a la montaña o a la nieve pasa a formar parte de los looks más urbanos. Una muy buena inversión, pues jamás dejará de estar de moda y podrás seguir llevándolo dentro de 5 años sin sentirte desfasada. Esta pieza que ha enamorado a María Pombo está disponible por 35,99 euros.

Comprar

Springfield
maria-pombo-springfield-3

2 / 6

Vestido túnica

Si se preguntase a los más de un millón de seguidores que tiene María en Instagram por una de sus prendas favoritas, los vestidos serían sin duda la apuesta de los que más la conocen. En esta ocasión, elige modelos fluidos de corte midi, con estampados florales en varios tamaños y tonos oscuros como el negro. Piezas que, combinadas con abrigos doble faz o tipo teddy, construyen combinación ideal para este invierno.

Este puede ser tuyo por 29,99 euros.

Comprar

Springfield
maria-pombo-springfield-5

3 / 6

Mono de cuadros

Los monos se han convertido en la opción favorita de las que más saben de moda. Además de ser un básico que nunca pasa de moda, la facilidad con la que te hace el look de pies a cabeza por sí solo lo convierte en una pieza muy apetecible. Este mono de cuadros por 45,99 euros es una de las mejores inversiones que puedes hacer este otoño, palabra de María Pombo.

Comprar

 

Springfield
maria-pombo-springfield-6

4 / 6

Jersey de pico

Los jerséis lisos de punto son el must have para crear looks cómodos para el día a día. María confía en el poder de esta prenda versátil y nos convence de que todas deberíamos tenerla en nuestro armario. Su precio es de 29,99 euros.

Comprar

Springfield
maria-pombo-spingfield-4

5 / 6

Abrigo de cuadros

Toda amante de la moda y tendencias como María sabe que en un buen armario otoñal siempre tiene que haber un abrigo de cuadros. Favorece siempre y es muy versátil. A María le gusta combinarlo con un jersey oversize y el resultado es  un look sencillo pero 100% acertado. El abrigo con cuadro gales puede ser tuyo por 69,99 euros.

Comprar

Springfield
maria-pombo-springfield

6 / 6

Blusa de plumeti

Esta blusa de plumeti aúna estampado de lunares y transparencias dando como resultado un diseño sofisticado y elegante que ha enamorado a María. Si te gusta, puede ser tuya por 29,99 euros.

Comprar

Springfield

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Instagram Instagramers tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?