Visto en redes

María Pombo encuentra el jersey de Mango que mejor sienta con vaqueros estilo ‘wide leg’

Si tienes prevista hacer alguna inversión de moda esta semana, tienes que fichar estas dos prendas de Mango.

María Pombo
@mariapombo

Actualizado a

Si aún no te has atrevido a llevar los vaqueros wide leg de moda, hoy te vamos a convencer. Estos vaqueros de pernera ancha se están convirtiendo en unos de nuestros favoritos. Son la mezcla perfecta entre los pantalones campanas que llevábamos en los 2000 y los vaqueros rectos de toda la vida. Un vaquero que además mantiene ese diseño que tanto nos gusta y que además es superfavorecedor como el tiro alto. Y aunque sea tendencia, si te somos sinceras, nosotras llevamos bastante tiempo usándolos (casi desde el 2019) y no podemos quitarlo de nuestro armario.

El argumento definitivo que te convencerá para llevar este vaquero wide leg si aún no lo has probado, son las últimas stories de María Pombo. La influencer madrileña nos ha enseñado un ‘total look’ de Mango con vaqueros wide legque le querrás copiar y todo gracias a su maravilloso jersey.

EL 'TOTAL LOOK' DE MANGO QUE HA ESTRENADO MARÍA POMBO

Se trata de un jersey que lo tiene todo para convertirse en un bestseller de Mango y de tu armario. Un jersey que tiene el corte justo en la zona de la cintura para lucir bien y favorecida con los vaqueros wide leg.

jersey-de-mango
Mango

Precio: 39,99 €

COMPRAR

vaqueros-wide-leg-mango
Mango

Precio: 29,99 €

COMPRAR

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?