Lo veo, lo quiero

María Pombo demuestra como una blazer (y de Zara) te puede solucionar el look del día

Así es la magia de invertir en una blazer.

María Pombo
@mariapombo
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Todas sabemos el poder que tiene una sencilla blazer de Zara. Y decimos sencilla porque a pesar de su clásico diseño, por mucho que pasen las temporadas, la blazer no pasa de moda. Y es la prenda que amarás en primavera. Si no tienes una en uno de los colores del año (el amarillo) entonces necesitas esta que ha estrenado la influencer María Pombo.

La blazer que ya está en el armario de María (y puede que en breve en el tuyo) es de la nueva colección de Zara. Una blazer recta, con tejido fluido, hombreras y doble bolsillo. Se trata de una blazer hecha a base de tencel, un tipo de fibra que se obtiene principalmente del eucalipto, de bosques gestionados de forma sostenible.

maria-pombo-blazer-de-zara
@mariapombo

Además, esta blazer como ya te hemos adelantado cuenta con el color del año, el amarillo. Si además no te has atrevido aún con el Illuminating, por ser demasiado intenso, esta chaqueta es perfecta, ya que el amarillo es un tono empolvado.

Pero, ¿será una blazer muy‘oversize’?

Siempre que adquirimos una prenda, sobre todo chaquetas, nos surge la duda. Para ello, las marcas han hecho hincapié en la guía de tallas donde podemos añadir nuestras medidas y así acertar con esta blazer. Te lo comentamos porque la influencer ya nos ha advertido de que esta blazer es un poco más oversize. Sabemos que las prendas extra grandes están de moda, pero es cierto que no debemos caer en que al final se quede en un estilismo desproporcionado.

blazer-de-zara
Zara

Precio: 49,95 €

COMPRAR

Nuestro truco para acertar en tienda: Asegúrate que los hombros luzcan rectos y no caídos, que las mangas no cuelguen demasiado (con que cubran parte de tus manos está perfecto) y que el largo no vaya más allá de los muslos. ¡Con esto ya sí que no habrá duda!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?