Tendencia del verano

María Pombo estrena las sandalias transparentes de moda y están a punto de agotarse

Cómodas, ligeras y perfectas para llevar a la playa o a la piscina. Si buscas unas sandalias todoterreno en la maleta de viaje, ¡estas son perfectas!

Actualizado a

María Pombo nos sigue dejando con 'looks' muy prácticos, y algunos de rebajas, para este verano. La influencer nos ha demostrado que en vacaciones se puede ir cómoda y sin dejar de llevar las últimas tendencias de la temporada. Y así lo hacía hace unos días con un bolso trenzado de Zara (de rebajas), y muy en tendencia.

Igualmente la influencer no ha parado de mostrarnos piezas funcionales, y ligeras para la temporada de verano como el vestido blanco de Pull & Bear o un pareo de colores. Pero no todo lo que nos han enseñado María son vestidos, o bolsos, también zapatos. En concreto, la influencer no ha parado de llevar durante el verano unas sandalias transparente en diferentes colores.

Feliz viernessssssss🤗💙 @popa_es #liveyourstorywithus #ad

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Esta tendencia no es nueva, y ya se la hemos visto a otras influencers como María Fernández-Rubíes. Aunque en el caso de las que ha estrenado María Pombo, son transparentes. Una versión que nos gusta mucha, y que nos permite hacer muchas más combinaciones.

Las sandalias más deseadas de la temporada

Estas sandalias son el modelo Menorquina de la colección Aqua. Se trata de unas sandalias transparentes muy flexibles y resistentes al agua. Las sandalias (20,94 €) que ha enseñado María casi se han agotado. Eso sí, si te ha gustado el modelo, todavía quedan algunas tallas en otros colores.

Sandalias transparentes de Popa
Popa

Comprar

Te puede interesar:

sandalias Verano Influencers Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?