compras top

María Pombo apuesta por la tendencia más colorida con un jersey de Springfield

Las expertas en moda se ponen de acuerdo: esta temporada se llevarán los jerséis a todo color y María Pombo ha encontrado en Springfield el que combina con todos tus jeans.

María Pombo
@mariapombo

Actualizado a

Sí, amigas: el invierno se acaba y parece que a todos nos apetece ponerle un poco de colorido y estampado a nuestros días. Ya te adelantábamos ayer mismo que los jerséis estampados y a todo color serán los más deseados durante la primavera próxima y en esta categoría entran todos los jerséis con prints étnicos (otra de las grandes tendencias de la primavera de 2021). Pues bien, María Pombo ha sabido combinar en una misma prenda todos los must de la nueva temporada. Además, el jersey que ha elegido es de Springfield, lo que se traduce en un precio muy low cost. Conclusión: ¡Nos encanta!

Tras ser mamá de su primer hijo, María Pombo está volviendo a sus compromisos profesionales y ha compartido la sesión de fotos de su último trabajo con todos sus seguidores. A través de sus historias de Instagram, la hemos podido ver con un precioso jersey de print étnico, una prenda muy casual (esa que queda perfecta con pantalones vaqueros), ideal para llevar a todas horas y firmada por Springfield.

María Pombo con jersey de Springfield
Instagram/@mariapombo

El jersey, con un estampado étnico en tonos ocres, marrones y caldera, es ideal para chicas rubias o castañas con reflejos miel, pues el tono del jersey combina a la perfección con el del pelo. Un jersey que puedes llevar con unos pantalones vaqueros y unas botas marrones tipo cowboy (uno de los estilos favoritos de María Pombo) para un estilo perfecto y muy casual.

Como te contábamos, el jersey que ha elegido la influencer es un modelo de manga larga, con cuello redondo, con jacquard étnico y con detalle de flecos en el bajo, tiene un precio de 39,99 euros y lo puedes encontrar en todas las tallas en la tienda online de Springfield.

Jersey Springfield
Springfield

COMPRAR

Te puede interesar:

Jerséis de punto Jerséis

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?