Lo veo, lo quiero

María Pombo confía en una marca española para su último look de Instagram

La influencer ha celebrado un cumpleaños rodeado de sus hermanas, y de un vestido 'made in Spain'

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

A María Pombo le ha pasado lo mismo que a nosotras. Empieza el verano, las vacaciones con la familia, amigos o incluso celebraciones de cumpleaños, y hay que comenzar a buscar opciones de look. Con las altas temperaturas, solemos recurrir sobre todo a vestidos, y la verdad, ya que vamos a invertir mejor si pueden ser ‘made in Spain’. Y así, lo ha hecho María Pombo, quien ha ido a un cumpleaños familiar con un vestido del cuál te enamorarás.

María Pombo embarazada de su primer hijo, y aunque todavía no se le nota casi nada la tripita, ya opta por opciones cómodas. Las prendas que le hemos visto últimamente son sobre todo prácticas y que le sirven tanto ahora, como cuando tenga más tripita. Y eso ha hecho la influencer con vestidos como el de Lola Li o incluso el último que ha llevado de la marca española Sophie and Lucie.

Los 18 de nuestra @gabrielatoralp 🌟❤️

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

El vestido 'made in Spain' que ha lucido María Pombo

El vestido que ha enamorado a María (y a nosotras) es mini, con abertura en la zona del pecho y un fruncido muy favorecedor en la cintura. Este vestido es todo un acierto y una inversión, ya que María podrá usarlo antes, durante y después del embarazo. Otra de las ventajas, si te has enamorado de su vestido, es que está rebajado, y siendo una marca española y con tejidos de calidad, sin duda, ¡merece la pena!

Vestido de Sophie and Lucie
Sophie and Lucie

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?