Visto en redes

María Pombo confirma (con cárdigan de & Other Stories y vaqueros rotos de Zara) que el blanco y negro no falla

La ‘influencer’ ha dado en el clavo con un ‘look’ sencillo pero perfecto para llevar desde primera hora hasta por la tarde.

María Pombo
Instagram @mariapombo
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Ya sabíamos que los ‘looks’ monocolor siempre funcionaban. Lo hemos comprobado con el paso del tiempo y aquí, si nos sigues desde hace tiempo, también lo habrás visto. Desde ‘look’ monocolor que nos han enseñado las pasarelas, hasta hace una semana la mismísima Jennifer López en el acto de investidura del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Pero los ‘total looks’ en un solo color no son los únicos grandes triunfadores. Hay otra combinación, también favorita de JLo, que no falla y que podemos usar tanto de día para ir a la oficina, ir a una comida, como ya de tarde para un vino con amigas. Hablamos de la combinación de blanco y negro. Estos dos colores antagónicos se mezclan a la perfección en cualquier estilismo. Además, son colores que siempre podemos tener en nuestro armario porque no pasan de moda.

La última en sumarse a los conjuntos en blanco y negro ha sido la ‘influencer’ María Pombo. Pero María no lo ha hecho con cualquier tipo de prendas. Más bien con dos prendas que están causando bastante furor: los cárdigans de punto y los vaqueros rotos. Estos últimos están pisando muy fuerte en nuestro armario, sobre todo como los ha llevado María en versión ‘wide leg’.

COPIA EL 'LOOK' DE MARÍA POMBO

En concreto, el cárdigan de punto que ha llevado María es de & Other Stories. Un cárdigan ‘oversize’ en blanco y negro que está disponible en todas las tallas y cuesta 129 €.

cardigan-de-punto-de-&-other-stories
& Other Stories

Comprar

En cuanto al vaquero con rotos (29,95 €) es de Zara. Se trata de un vaquero de tiro alto estilo ‘wide leg’ en negro y disponible desde la talla 32 hasta la 46. También podemos encontrar este vaquero en dos tonos más: azul medio y azul claro.

vaqueros-rotos-de-zara
Zara

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?