UNIVERSITY TEAM

María Pombo agota la sudadera naranja más universitaria de Pull & Bear

La 'influencer' María Pombo ha vuelto agotar otra pieza 'low-cost' y rebajada: la sudadera Pull & Bear.

María Pombo
Instagram @mariapombo

Actualizado a

Si siempre has soñado con vivir el sueño americano, estudiar en una universidad como la de Stanford o California, o ser miembro de una hermandad estudiantil, sabemos qué prenda 'sporty' deberías llevar en la maleta sin ninguna duda: una sudadera. Sí, así es. No hay día que sus estudiantes no luzcan uno de estos modelos para ir a clase o disfrutar de una quedada con amigos.

Gracias a la 'influencer' madrileña María Pombo que a finales del mes de diciembre se convirtió en madre primeriza y revolucionó las redes con su jersey de & Other Stories, sabemos el fichaje que necesitas. Hoy nos ha demostrado cuál es su modelo favorito de sudadera, no para ir a Estados Unidos, si no para estar por casa con su pequeño hijo Martín ¿y lo mejor de todo? ¡es 'low-cost'!

Si hace unos días apostaba por el estampado tie-dye, hoy lo hace con uno de los colores más atrevidos del año: el naranja. María es una de las personas más conocidas en España por los jóvenes, por eso no nos extraña que todo lo que lleve se agote al minuto y que su ya típico moño desecho se haya convertido en una de sus características más copiadas.

El último ejemplo de cómo lo que luce la 'influencer' se convierte en viral ha tenido lugar este lunes. En este caso la pieza en cuestión es una sudadera de Pull & Bear que está rebajada a 9'99€.

Sudadera Pull & Bear
Pull & Bear

Comprar

Este modelo es de estilo universitario, protagonizado por la palabra California y su tonalidad vibrante nos hace viajar al instante al atardecer de las playas del Pacífico. Es la nueva prenda que la 'celebritie' ha lucido para estar por casa, haciendo honor a la ya mítica estética comfy que ha triunfado este pasado año. Y sí, tristemente ya está agotada en su web, ¡pero siempre hay posibilidades de encontrarla en alguna esquina remota de la tienda!

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Sudaderas de moda Influencers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?