visto en redes

Este es el pareo 'made in Spain' que María Pombo ha agotado (pero tenemos clon igual de bonito)

La influencer María Pombo se suma a la tendencia de los pareos en el verano de 2020 con un diseño español que ha triunfado.

Actualizado a

María Pombo

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

María Pombo sigue de vacaciones en Mallorca inspirándonos con su estilo veraniego. Si hace unos días lo hizo con este bikini de inspiración bohemia firmado por Calzedonia y volvió a repetir con un vestido que nos enamoró a todas (y se que hizo viral de inmediato), ahora lo hace con una de las prendas de moda de este verano 2020, un pareo con estampado étnico que hace las veces de prenda playera o de falda, según lo lleves.

🧿✨ (encuentra el arañazo de Pluto)

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

La prenda en cuestión es de la firma española Gimaguas y está confeccionado con algodón 100% lo que le aporta frescura y comodidad. La firma está capitaneada por Sayana y Claudia, dos diseñadoras españolas y hermanas gemelas a las que les gusta viajar por el mundo en busca de artesanía. Cada colección de esta firma española reúne los productos únicos de artesanos de todo el mundo -Jaipur, Madagascar o México, entre otros- junto a sus propios diseños.

Tanto es el éxito de esta pequeña y artesana firma que los pareos están agotados en su web (incluido el modelo que ha elegido María Pombo). Pero hemos buscado otro muy parecido y también de una firma made in Spain que también está triunfando en redes y de la que te hemos hablando en más de una ocasión: Maria de la Orden. Desde Marta Vidaurreta hasta Eugenia Silva, muchas son las celebs que han apostado por los pareos y kurtas de esta joven diseñadora.

El modelo que nosotras te proponemos tiene un bonito color mostaza y un estampado étnico en tonos rojos. Puedes usarlo como toalla para la playa, pareo o falda y tiene un precio de 35 euros.

Pareo color mostaza de Maria de la Orden
Maria de la Orden

COMPRAR

Te puede interesar:

Verano Estilo Instagram Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?