Lo veo, lo quiero

María Pombo agota esta gabardina de cuadros, ¡pero tenemos clon!

La 'influencer' María Pombo ha sucumbido a la gabardina más atrevida de la temporada: de cuadros. ¡Ficha las opciones que hemos seleccionado!

María Pombo
Instagram @mariapombo

Actualizado a

Existe una prenda que puedes llevar tanto en el día más frío del año (aunque con un buen jersey de cashmere debajo) como en una mañana de primavera. Hablamos de la gabardina, esa pieza que se popularizó en a finales del siglo XIX gracias al diseñador británico Thomas Burberry, el encargado de las famosas chaquetas Barbour

Hoy vuelve a nuestro armario gracias a una de las 'influencers' más famosas del país, María Pombo. Es cierto que convierte en oro (o bestseller, depende de cómo se mire) todo lo que lleva. Desde un jersey de & Other Stories pasando por la sudadera naranja de Pull & Bear y ahora la gabardina de cuadros que eleva el 'look' para un día cualquiera. 

La madre primeriza del pequeño Martín que nació a finales del mes de diciembre, se ha enfundado en un modelo 'oversize' repelente a la lluvia y con el patrón de cuadros marrones y camel de una de sus firmas de cabecera, Sophie and Lucie. Pero no es la primera vez que apuesta por esta marca española, ya lo hizo con un traje de rayas que nos enamoró desde el primer momento

Gabardina Sophie and Lucie
Sophie and Lucie

Comprar

La gabardina que ha lucido esta primera semana de febrero de estilo clásico pero con volumen renovado y con un punto masculino, ya se encuentra agotada en la web. Pero no te preocupes, porque si quieres hacerte con una, hemos encontrado tres opciones similares ¡con las que podrás hacerte hoy mismo!

1-3
Gabardina de Mirto

1 / 3

Mirto

Gabardina waterproof de cuadros en color blanco, negro y gris de la firma Mirto

Comprar

El Corte Inglés
Gabardina Asos Design

2 / 3

Asos Design

La propuesta de Asos Design en tonos marrones y corte largo con botones en contraste. 

Comprar

Asos
Gabardina de Ralph Lauren

3 / 3

Ralph Lauren

La gabardina de Ralph Lauren es de seda con los míticos cuadros vichy y cinturón. 

Comprar

Ralph Lauren

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Abrigos Influencers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?