Visto en redes

Maria Pedraza sorprende con un LOOKAZO ideal para el frío

La actriz nos ha dejado en sus redes un look muy chic que queremos copiar todo (y sabemos de dónde es)

Actualizado a

Maria Pedraza es una de las actrices del momento. Tan solo en su cuenta de Instagram ya tiene más de 6 millones y medio de seguidores. Su carrera profesional como actriz, y su actividad en las redes la han convertido en una de las más seguidas en el panorama español. En el mes de septiembre nos sorprendía con un cambio radical de look. La actriz pasaba de lucir un castaño claro a un rubio platino. Un cambio que sorprendía a todos pero que le favorece mucho, y le da un toque más personal. Hoy nos ha sorprendido con un look sencillo pero lleno de tendencias que querrás copiar, ¡avisamos!

look maria pedraza
INSTAGRAM: @mariapedraza_ / Sandro
1-3
Sandro SFPOU00141 NOIR VP

1 / 3

La bomber

La actriz ha apostado por una bomber en negro de piel sintética con botones en la parte central. La chaqueta es perfecta para el frío, y el corte que ha elegido María queda genial con la forma del pantalón. Al ser el vaquero mucho más amplio, el corte de la chaqueta permite darle un equilibrio perfecto al look, ¡muy favorecedor!

Comprar

Sandro
Sandro SFPJE00134 4785 V1

2 / 3

Back to 90's

El ‘mom fit’ es un vaquero muy cómodo, estiliza y hace ‘culete’. Por eso, no nos extraña nada que fuera todo un boom en los 90’s. Ahora se han convertido en todo un básico de nuestro armario que incluso usamos para looks más arreglados. Maria Pedraza ha elegido un vaquero en azul claro desteñido de Sandro también. Su precio es de 165 €.

Comprar

Sandro
Sandro SFASA00268 20 V1

3 / 3

Flecos y más flecos

¿Quién dijo que los flecos no volverían? La verdad, no podemos vivir sin ellos y aunque hay muchos detractores de los flecos, a nosotras nos encantan. Tiene un efecto festivalero, ideal para cualquier look. Este año viene pisando muy fuerte en abrigos pero también en bolsos, y este que ha escogido Maria, ¡nos ha enamorado!

Comprar

Sandro

Te puede interesar:

Look de día looks de moda Abrigos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?