Festival de Televisión de Vitoria

María León y Amaia Salamanca coinciden: este es el look de fiesta que lo va a 'petar' en otoño

Si te gusta lucir piernas, este es el look que más favorece. Podrás llevarlo a todas tus fiestas e incluso a una boda. ¡Y tenemos la versión 'low cost'!

Actualizado a

Septiembre es el mes de las alfombras rojas del cine y la televisión, de ver posar, unas detrás de otras, a esas caras conocidas que acostumbramos a ver en las grandes y pequeñas pantallas. Son tantos los acontecimientos que incluso se solapan: mientras se celebra a nivel internacional la 76º edición del Festival de Cine de Venecia, en España nuestras estrellas acuden al FesTVal de Vitoria, es decir, el Festival de Televisión de Vitoria. Y es en el segundo en el que nos vamos a centrar hoy. Porque si ayer te contábamos lo que nos había gustado el vestido de capa y volantes de Eva González , hoy han sido María León y Amaia Salamanca las que nos han desvelado cuál es el look que querrás llevar a tu próxima fiesta...¡o incluso a una boda! Porque sí, es un corte que puede funcionar también como look de invitada.

Si te gusta lucir piernas, este tipo de prenda es ideal para ti, porque es sexy y atrevido, pero a la vez no deja de ser elegante por la forma de la parte superior. ¿Sabes ya de qué estamos hablando? Efectivamente, se trata del vestido blazer, que ha vuelto pisando fuerte.

festival vitoria maria leon

María León está guapísima con este modelo. El vestido chaqueta, de estampado rompedor, con cinturón es de Dsquared2. Lo ha combinado con unas sandalias negras de Jimmy Choo, y ha rematado el look con un maxi anillo del diseñador mexicano Fernando Rodríguez.

festival vitoria amaia salamanca

Amaia Salmanca ha apostado por Dolores Promesas y se ha enfundado en este traje de dos piezas de blazer y minifalda dorado, que ha rematado con un cinturón morado para darle un toque chic. ¡Tomamos nota!

Si a ti también te ha conquistado este tipo de vestido (o chaqueta), no lo vas a tener difícil para encontrar uno que te guste o que te favorezca, los hay por todas partes. Además, aunque sean bastante llamativos, te ofrecen más de una posibilidad de llevarlos de forma diferente. Si, por ejemplo, te lo pones una noche de fiesta, lo puedes combinar con unas botas altas o unos botines de tacón para darle un toque rompedor. Si, por el contrario, lo luces en un evento o celebración, la opción de las sandalias de tacón (como han llevado Amaia y María) es la mejor en este caso, ¡convierte el look en elegante! ¿Te apuntas a esta tendencia? aquí tienes nuestra propuesta en versión low cost:

festival vitoria vestido zara
Zara.

Es una blazer vestido de Zara blanca, y la puedes conseguir por 59,95€.

Comprar

Te puede interesar:

Look de noche Fiesta looks de moda alfombra roja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?