Festival de Málaga

María León revoluciona la alfombra roja del Festival de Málaga con un vestido 'Made in Spain'

La actriz lo dio todo en la alfombra roja del Festival de Málaga con un vestido asimétrico con escote interminable. Te contamos todo acerca de este diseño tan especial.

Actualizado a

María León Barrios en el Festival de Málaga
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

La alfombra roja de la 23 edición del Festival de Málaga de 2020 tuvo ayer su punto álgido en cuanto a estilo y una de las culpables que así fuera, María León Barrios, apostó fuerte su look de alfombra roja en esta edición. Toda esta semana hemos estado viendo como las actrices pasaban por la alfombra roja del Festival de Málaga, quizá el más atípico hasta la fecha debido a la alerta sanitaria causada por el coronavirus. Pero esta circunstancia no ha impedido que muchas de nuestras actrices hayan dado en la alfombra roja todo el glamour y el estilo que se merece el cine español. Y María León ha sido una de ellas, quizá una de las más espectaculares de esta edición.

Sin lugar a dudas, María León ha sido una de las mejor vestidas de la gala de clausura del Festival de Málaga, que se celebró anoche. La actriz arriesgó con su look pero acertó de pleno con un vestido negro con escote de vértigo y manga larga abullonadas de volumen XL con detalle de nudo largo en la mini falda ajustada firmado por la diseñadora española, Natalia Peró. Un look que combinó con sandalias negras de Stuart Weitzman y joyas vintage de Sardinero, tal y como nos ha contado su estilista, Freddy Alonso.

El vestido que ha lucido María León es de la joven diseñadora Natalia Però, una toledana cuyo estilo define como "contemporáneo, sofisticado, atrevido, sensual y totalmente adaptado a las tendencias internacionales". Hasta la fecha, Natalia Però ha lanzado dos colecciones de alta costura y ganó en 2016 el premio a la Mejor Joven Diseñadora de la Comunidad de Madrid  y el mismo año se llevó el galardón a la mejor joven diseñadora nacional por la asociación ANDE (Asociación de Jóvenes Diseñadores Españoles). 

Y lo cierto es que es maravilloso ver como las actrices españolas defienden sobre la pasarela el talento de nuestro país, una combinación perfecta de arte y estilo que no ha pasado desapercibido para nadie. 

1-4
María León en el Festival de Málaga 1. María León en el Festival de Málaga

1 / 4

María León en el Festival de Málaga

La actriz lo dio todo en la alfombra roja con un diseño asimétrico y muy escotado de Natalia Peró, sandalias de Stuart Weitzman y joyas vintage de Joyas Sardinero.

Gtres
María León en el Festival de Málaga . El look de María León en el Festival de Málga

2 / 4

El look de María León en el Festival de Málga

El vestido de Natalia Però tenía una cola en el delantero y la parte trasera en minifalda drapeada.

Gtres
María León con Alejandro Speitzer

3 / 4

María León con Alejandro Speitzer

El vestido en movimiento era aún más espectacular.

María León/Instagram
Vestido de Natalia Però

4 / 4

Vestido negro de fiesta, Natalia Però

Vestido mangas globo el largo con falda regulable, (200 euros).

COMPRAR

Natalia Però

Te puede interesar:

Festival de Málaga Vestidos alfombra roja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?