DISEÑOS ESPECIALES

María Fernández Rubíes y el vestido de lino en el que se enfundaría toda novia en agosto

La pieza sencilla y elegante con la que se harán las chicas que se casen a finales de verano.

María Fernandez Rubíes
Instagram/@mariafrubies
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

La influencer María Fernández Rubíes nos muestra un diseño de lino que pertenece a Zara y es perfecto para las mujeres que se casen a finales de este verano.

Como ya hemos mencionado en varias ocasiones, el lino es el tejido clásico -por excelencia- del verano. Y este, aunque quizá nunca lo hayas pensado, puede ser el ideal para la confección de vestidos de novia durante el periodo estival. La influencer y creadora de contenido María Fernández Rubíes ha apostado por un vestido largo elaborado con tejido en mezcla de lino, de escote recto y tirantes finos cruzados en la espalda, en color blanco. Además, cuenta con el bajo con abertura en uno de los laterales.

El diseño está bajo la firma de la top de Inditex, Zara y desde InStyle lo recomendamos a las chicas que tengan agendada la celebración de su boda en alguna de las dos últimas semanas de agosto y que, por algún contratiempo, aún no hayan podido hacerse con la pieza soñada para la ocasión.

Lo mejor es que si sumas este vestido a tu colección veraniega, no lo llevarás únicamente en tu gran día, si no que también lo podrás reciclar infinidad de veces adaptándolo a la situación. Es decir, si apuestas por él el día de la boda lo sumarás a unas sandalias de tacón en raso de la misma tonalidad. En cambio, si al igual que María Fernández Rubíes optas por lucirlo en alguna de tus escapadas estivales, lo mejor será que lo combines con unas de las sandalias planas de cuerda que son máxima tendencia.

¡EL DISEÑO DE LINO DE MARÍA FERNÁNDEZ RUBÍES!

Zara
Zara

Vestido con lino

Precio:29,95€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?