Tejido denim

María Fernández-Rubíes y su vestido vaquero de Mango que le queremos copiar

La influencer madrileña nos ha recordado que el tejido vaquero nunca falla

Paloma Herce
Paloma Herce

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

María Fernández-Rubíes con pantalones vaqueros
@mariafrubies

Con tanto color vitamina tenemos el tejido denim lo tenemos olvidado. Y es uno de los tejidos más utilizados de la historia. Temporada tras temporada, el vaquero nunca falla. En pantalones, en bermudas, en cazadoras... Y por supuesto, también en vestidos. Entre tanto naranja, verde, rosa... De repente una influencer nos recuerda que esta temporada también tenemos disponible un diseño en tejido denim. Y nos encanta.

En este caso ha sido María Fernández-Rubíes quien nos ha mostrado un minivestido vaquero que no solo sienta ideal, es que puede combinarse con complementos en los colores tendencia de la temporada. No es la primera vez que la influencer madrileña nos recuerda que el denim siempre funciona, ya lo hizo con una minifalda hace unas semanas.

Y si, María combina el diseño con el naranja -¡hasta las invitadas se visten de naranja!- porque es una combinación perfecta. Un bolso naranja de plástico que combina con las sandalias del mismo tejido y por último, por supuesto, la prenda estrella. Un minivestido en tejido denim ideal que María nos chiva que es de Mango (29,99€).

Minivestido vaquero de Mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?