dos mujeres y un cárdigan

María Fernández Rubíes apuesta por el cárdigan de Pull&Bear favorito de Amelia Bono

Dos mujeres con estilos muy diferentes pero unidas por la misma chaqueta de punto: es de Pull & Bear y a nosotras también nos ha conquistado.

Actualizado a

María Fernández-Rubíes
@mariafrubies

Las tendencias de invierno se pueden resumir en dos palabras: comodidad y calidez. Y en estos dos adjetivos se pueden usar cuando hablamos de una de las prendas más de moda durante la temporada de otoño-invierno 2020/21: loscárdigans de punto. No solo quedan bien con todos tus looks de vaqueros, también son perfectos para llevarlos con tus camisas favoritas y completar un look de básicos clásicos con todas las botas y botines más de moda.

Y que dos mujeres con estilos tan diferentes como Amelia Bono y María Fernández Rubíes elijan el mismo cárdigan de punto grueso de la firma Pull&Bear con tan solo 24 horas de diferencia solo puede significar una cosa, que será una de las prendas virales de temporada. María lo ha llevado en clave comfy (si eres fan de esta tendencia, aquí tienes 5 marcas de ropa 'comfy' que también te encantarán), con leggins en un estilismo cálido y perfecto para una velada casera.

En cambio, ayer mismo Amelia Bono lo combinó con unos pantalones vaqueros de corte wide leg en un estilo muy fresco y favorecedor, con joyas y un marcado acento urbanita y a modo de jersey, sin nada debajo. Otro rollo de estilo que también nos encantó.

En cualquier caso, y sea cual sea tu estilo, está claro que el cárdigan de Pull & Bear con print XL de pata de gallo en color azul pastel, es perfecto para la temporada. Además tiene un precio imbatible, la prenda más viral entre las que más saben de moda, puede ser tuya por 25,99 euros.

Cárdigan Pull and Bear
Pull&Bear

COMPRAR

Te puede interesar:

Chaquetas Punto Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?