María Fernández Rubíes lleva un tiempo apostando por la comodidad: desde el confinamiento nos hemos estado haciendo eco de sus looks con vestidazos combinados con sandalias de los que nos hemos enamorado. Y no solo es que la influencer esté embarazada de su primer hijo y eso la lleve a huir de estilos complicados y apostar por looks más amplios: su estilo siempre ha estado marcado por vestidos de corte étnico que ahora más que nunca están siendo una de sus prendas favoritas a la hora de vestir y apostar por looks que combinen comodidad y estilo.
Por eso no nos ha extrañado verla de nuevo con una prenda de estas características: vestido largo, amplio y muy bonito con un estampado colorido y relajado.
En esta ocasión el vestido elegido por María tiene una bonita historia detrás, pertenece a la firma española Babbaki, una marca fundada por dos hermanas, Andrea y Beatriz, que apuestan por una colección confeccionada en algodón 100% y tintada a mano en su totalidad. El resultado son diseños supercómodos y perfectos para llevar con el calzado de moda este verano: las alpargatas de esparto con cuña, ya que la combinación de estos dos materiales naturales es perfecta para el verano.
El vestido está a la venta actualmente en la web de la firma en tres tallas (S, M y L) con un precio de 79,90 euros. Es un diseño con falda evasé y cuello halter, escote en uve y bolsillos con espalda cruzada.