vestidos que enamoran

María Fernández Rubíes tiene el vestido cómodo perfecto para llevar con alpargatas de cuña

Además es de una firma española que confecciona prendas de algodón y utiliza tintes naturales en todas sus prendas.

Actualizado a

María Fernández Rubíes lleva un tiempo apostando por la comodidad: desde el confinamiento nos hemos estado haciendo eco de sus looks con vestidazos combinados con sandalias de los que nos hemos enamorado. Y no solo es que la influencer esté embarazada de su primer hijo y eso la lleve a huir de estilos complicados y apostar por looks más amplios: su estilo siempre ha estado marcado por vestidos de corte étnico que ahora más que nunca están siendo una de sus prendas favoritas a la hora de vestir y apostar por looks que combinen comodidad y estilo.

Por eso no nos ha extrañado verla de nuevo con una prenda de estas características: vestido largo, amplio y muy bonito con un estampado colorido y relajado

En esta ocasión el vestido elegido por María tiene una bonita historia detrás, pertenece a la firma española Babbaki, una marca fundada por dos hermanas, Andrea y Beatriz, que apuestan por una colección confeccionada en algodón 100% y tintada a mano en su totalidad. El resultado son diseños supercómodos y perfectos para llevar con el calzado de moda este verano: las alpargatas de esparto con cuña, ya que la combinación de estos dos materiales naturales es perfecta para el verano

El vestido está a la venta actualmente en la web de la firma en tres tallas (S, M y L) con un precio de 79,90 euros. Es un diseño con falda evasé y cuello halter, escote en uve y bolsillos con espalda cruzada.

 

 

1-3
Vestido con estampado de madras, Babbaki

1 / 3

Vestido con estampado de madras, Babbaki

Vestido casual largo con estampado de cuadros. Diseño evasé sin mangas, con escote en V y bolsillos. Espalda en forma cruzada, (79,90 euros).

COMPRAR

Babbaki
María Fernández rubies. Así lo lleva María Fernández Rubíes

2 / 3

Así lo lleva María Fernández Rubíes

Con joyas minimalistas, para dejar todo el protagonismo al estampado del vestido, un estampado en cuadros Madras, un print originario de la India y que es perfecto para prendas veraniegas.

María Fernández Rubies
Vestido con vuelo, Babbaki. Una firma de moda española muy especial

3 / 3

Una firma de moda española muy especial

Babbaki utiliza solo el algodón como materia prima, confeccionando prendas tintadas a mano con colores naturales, capturando la esencia del mediterráneo en cada diseño y proporcionando un confort extra en todas sus colecciones.

Babbaki

Te puede interesar:

Instagramers Instagram tendencias Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?