Lo veo, lo quiero

Queremos el vestido de punto de Zara de María Fernández-Rubíes (¡y te explicamos por qué!)

Si los vestidos de punto te suelen aterrorizar porque son muy ajustados, entonces el que ha estrenado la influencer, ¡te va a conquistar!

Actualizado a

Maria Fernández-Rubíes
@mariafrubies

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Nos encantan las prendas de punto. Tanto en invierno, como en verano, el punto es uno de los tejidos que más nos gustan. Podemos llevar las prendas de punto en todas su versiones: jerséis, cardigans, chalecos o incluso vestidos. Estos últimos, son en verano una de las opciones más recurridas. Sobre todo los vestidos de punto muy fino y sin mangas, se han convertido en un esencial en nuestro armario de verano.

Pero, es cierto, que no a todas convence este tipo de prendas. La desventaja de algunos vestidos de punto es que suelen ser muy ceñidos, y a veces no todas no sentimos muy a gusto con este tipo de prendas. Sobre todo en la época de verano, y más con las altas temperaturas, preferimos prendas no tan ceñidas. Por eso, contar con un vestido de punto que sea ligero, y con un tejido muy fino no es fácil de ficharlo, pero ¡lo hemos encontrado!

Wednesday 🖤

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

Ha sido a través de una publicación de la influencer María Fernández-Rubíes, cuando hemos fichado “el vestido de punto del verano”. Y sí, te hablamos del “vestido”, porque se convertirá en uno de tus básicos de la temporada de verano. El vestido que ha llevado María es de Zara, y tiene todo lo que estábamos buscando: punto fino, tejido fluido y que sea práctico para cualquier evento que tengamos en verano.

El vestido de punto que SÍ favorece de Zara

Lo mejor de todo, es que esta pieza de diez (y que no habíamos visto antes), sigue disponible en todas las tallas en Zara por 29,95 €. Para complementar el look, podemos agregar bolsos de fibras naturales como ha hecho María, y unas bonitas alpargatas. ¡Y ya tendríamos nuestro ‘lookazo’ para triunfar en verano!

Vestido de punto de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Vestidos vestidos de verano Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?