¡FICHADOS!

María Fernández Rubíes estrena los vaqueros patchwork de Pull&Bear que terminarán obsesionándonos

El terreno denim se desmarca de los jeans habituales e incluye la técnica de mezclar retales diferentes de tela para conseguir una prenda de aires muy retro. ¡Nos tiene fascinadas!

Actualizado a

María Fernández-Rubíes
Instagram @mariafrubies

Los vaqueros favoritos de Victoria Beckham son flare y con abertura frontal (efecto piernas infinitas garantizado) pero sin duda los que escogerían it-girls como Sara Carbonero o Isabel Jiménez son los que ha estrenado María Fernández-Rubiés: unos vaqueros patchwork rectos. Tuvieron su boom en la época más joven de nuestras madres, puede ser incluso que se los hayas visto en alguna caja del trastero o en alguna foto de cuando era adolescente en algún álbum. Los vaqueros patchwork intentaron este verano hacerse un hueco pero no ha sido hasta ahora que nos han terminado de conquistar gracias a modelos como los de Pull&Bear.

El revival de la década de los 60 y los 70 sobre la pasarela de Alberta Ferretti, Gucci, Givenchy, Celine o Marc Jacobs ha conseguido calar en las tiendas low cost con vaqueros patchwork como el que hoy nos muestra María Fernández-Rubíes. No cabe duda de que el denim es uno de los tejidos de cabecera y entre todos los jeans que hayamos adquirido este 2020 no pueden faltar unos como los de la influencer.

Con unos jeans así nos sentiremos como Jane Birkin pero lo cierto es que la instagramer ha seguido un estilo muy similar al que llevaría también Olivia Palermo. Les ha dado una vuelta de tuerca a los vaqueros patchwork y los aleja de ese aire boho que pueden llegar a transmitir; los defiende a las mil maravillas en un look casual pero muy chic. La clave para combinarlo de un modo más sofisticado pasa por usar un jersey básico de cuello vuelto, unos zapatos joya y un plumífero floral de lo más alegre.

Son uno de los nuevos modelos que ha sacado Pull&Bear y que prometen convertirse en la obsesión de prescriptoras, estilistas y modelos que recurrirán a ellos para sus outfits más relajados. Esta técnica que reúne diferentes retales de tela vaquera en piezas con aire retro no puede gustarnos más y María Fernández-Rubíes ha terminado de convencernos. Si en verano el patchwork inundó vaqueros campana y flare, ahora lo intenta en modelos de corte recto y mucho mejor ya que estilizan más. A la venta en Pull&Bear por menos de 30€ no cabe duda de que es uno de esos pantalones que merece la pena tener en nuestro armario.

Vaqueros patchwork de Pull&Bear
PULL&BEAR

COMPRAR

Si lo que buscas es potenciar ese aire retro y tan boho que transmiten ya de por sí los vaqueros patchwork, entonces deberás combinarlo con una blusa blanca de mangas abollonadas o con un abrigo estilo cardigan con flecos en el bajo. Si por el contrario buscas un estilo más similar al de María Fernández-Rubíes entonces apuesta por prendas más de corte recto, como el plumífero que ella. El suyo es de & Other Stories (139€) , es de efecto acolchado y tiene un estampado de flores.

Plumífero floral de & Other Stories
& OTHER STORIES

COMPRAR

Te puede interesar:

Vaqueros tendencias Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?