Lo veo, lo quiero

María Fernández-Rubíes tiene el perfecto 'look' (de estilo noventero) para hacer deporte

La 'influencer' madrileña ha sorprendido a sus seguidores enfundada en un mono 'sporty' de una firma española.

María Fernández–Rubíes
Instagram @mariafrubies

Actualizado a

La moda es cíclica y todo aquello que fue tendencia (normalmente hace más de dos décadas) vuelve a las andadas fashionistas con un nuevo aire que conquista al público del momento, en este caso, los 'millennials'. Y ahora, ¡la fiebre noventera está en su momento más álgido!

Las cazadoras vaqueras, los 'crop tops' que inundan las calles cuando llega el buen tiempo, las vuelta de las sandalias ‘flatform’ que amas u odias, no hay término medio. Pero también es el turno de las prendas deportivas, en concreto de una que ya han recuperado algunas 'celebrities' por las calles de Los Ángeles y Nueva York, pero también la 'influencer' María Fernández-Rubíes.

Si eres de las que no sabe qué llevar para hacer deporte sin perder el estilo (aunque los leggings siguen siendo la opción estrella), la joven madre y creadora de contenido tiene la solución: un mono biker con sujetador incorporado y tirantes en dos posiciones dependiendo de la intensidad de la disciplina deportiva.

Mono biker de la firma Born Living Yoga
Born Living Yoga

Comprar

María Fernández-Rubíes ha apostado por un diseño en color negro de la nueva colección deBorn Living Yoga, la firma española que ha conquistado a otras 'influencers' como Tamara Falcó y María Pombo.

Ha sorprendido a todos sus seguidores con esta atrevida pieza que se convirtió en el uniforme predilecto en la época de los noventa y que ahora está triunfando entre las que más saben de moda como Emily Ratajkowski y Sofia Richie. ¿Te sumas a este 'boom sporty'?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?