Look de primavera

María Fernández-Rubíes tiene el pantalón de cuadros vichy más bonito de Zara

La influencer madrileña se ha hecho con uno de los pantalones más bonitos de la temporada (y es 'low cost')

Actualizado a

Paloma Herce
Paloma Herce

redactora web

María Fernández-Rubíes
@mariafrubies

No paramos de ver en todas partes que cada vez quedan menos semanas para verano... Y eso implica que la primavera está a la vuelta de la esquina. Lo notamos en las flores que empiezan a brotar donde antes no había, en los escaparates de las tiendas y en los looks de nuestras celebrities favoritas. Empiezan a añadir colores más vivos y más románticos, y eso solo significa que el buen tiempo está aquí. María Fernández-Rubíes es una de ellas, ya lo hizo hace unos días con ese chaleco de flores acolchado que tanto se ha hecho viral... O con la falda plisada que lucía sin medias que nos adelantaba cuál puede ser un buen look de entretiempo.

En este caso la influencer madrileña nos demuestra que la primavera ya está aquí, de manera más que evidente, gracias a su último look. Un estilismo pintado en rosa que mezcla un jersey de cuello cisne calentito con un pantalón mucho más colorido, que acaba con unas Converse.

Un look perfecto para llevar en esos días en los que sigue haciendo un poco de frío pero nos apetece lucir colores más vivos y primaveras, como puede ser el rosa. Además, María elige uno de los estampados que pisa más fuerte esta temporada: los cuadros vichy. La influencer, como suele pasar, se adelanta a la tendencia y nos da lecciones de cómo empezar a llevar la primavera cuando todavía es invierno.

El pantalón es de la nueva temporada de Zara (25,95€), un pantalón de cuadros vichy con falsos bolsillos y con acabado en línea evasé que sienta a las mil maravillas. Y que está teñido de primavera, algo que nos encanta.

Pantalón de cuadros de vichy de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?