Bonito y barato

María Fernández-Rubíes tiene el minivestido perfecto de Mango para tus citas de septiembre

Cortido, de estampado setentero y de manga larga, es perfecto para una cita romántica

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

María Fernández-Rubíes con vestido
@mariafrubies

¿Qué nos ponemos en una primera cita? Eterno dilema, ¿verdad? Pues si tienes una primera cita próximamente, o si en septiembre has quedado para contar qué tal el verano... Tenemos el look ideal. ¿Un little black dress? Nada, queremos algo más informal. ¿Quizás una camisa blanca? Podría ser, pero es algo un poco más atrevido. María Fernández-Rubíes, una de las influencers que más apuesta por el color, nos ha dado la idea con un vestido bueno, bonito y barato.

La influencer nos ha enseñado un vestido que, a pesar de no ser para todo el mundo, es perfecto para las primeras citas de septiembre. O las últimas del verano. Es cortito, por lo que podemos lucir bronceado sin problema. Tiene manga larga, porque por la noche ya puede refrescar. Y tiene cuello, como las camisas, lo que hace que sea más sofisticado. Y otra cosa importante, tiene print setentero, que es absoluta tendencia. ¿Su precio? 39,99€.

Lo mejor es que el vestido es low cost. Es un diseño de la Nueva Colección de Mango que ya teníamos fichado porque es ideal. Es perfecto para llevarlo ahora con unas sandalias -en naranja, por ejemplo, algunas de Alohas-, o unas alpargatas -y una mascarilla si es en sitio cerrado, de Maskk, por ejemplo-. Y en septiembre, con unas Converse e incluso con unos mocasines. Un vestido monísimo para triunfar en una primera cita. Ya verás.

Vestido de estampado geométrico de Mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?