VISTO EN REDES

María Fernández-Rubíes tiene el jersey de Oysho más buscado (y tendencia)

Básico, atemporal y versátil como pocos, este diseño de la firma de Inditex es perfecto para todos tus 'looks'... ¡por menos de 30 euros!

Actualizado a

María Fernández-Rubíes
Instagram @meryturiel

La comodidad es la gran protagonista de nuestros looks esta temporada. Las fronteras difusas entre la oficina y nuestra casa propiciadas por el teletrabajo y las pocas salidas sociales que hacemos han terminado por desterrar nuestras prendas más sofisticadas al fondo del armario dándole protagonismo a las más sencillas y versátiles. María Fernández-Rubíes es una gran fan de esta tendencia y ha conseguido que nos enganchemos a ella viendo lo bien que la lleva. La influencer nos ha demostrado lo estiloso que puede llegar a ser un conjunto de punto y ha conseguido que la sudadera sea nuestro objeto de deseo más preciado este otoño. Y ahora, María ha vuelto a prioriza la comodidad por encima de todo con un look comfy que ha encantado a sus seguidoras. En concreto, lo que más ha llamado la atención a sus seguidoras es el jersey, la prenda definitiva para luchar contra el frío que se posiciona como el básico que nos une a todas tengamos el estilo que tengamos. Por eso, hacernos con un básico que nos combine con todo y que jamás pasa de moda es un must. Pues María Fernández-Rubíes ha encontrado el ideal y sabemos que vas a querer copiárselo.

Se trata de una pieza de tricot verde con estampado de cenefas que está disponible en Oysho. Dicho jersey se posiciona como uno de los mejores compañeros de los jeggings en esos días en los que no quieres comerte mucho la cabeza pensando en qué te vas a poner, pero tienes claro que quieres ir cómoda y calentita. Cuesta 29,99 euros. Nosotras no nos lo pensaríamos mucho.

Jersey de Oysho
Oysho

Comprar

Si te encanta esta tendencia clásica, te alegrará saber que en El Corte Inglés tienes otro jersey con estampado de grecas por 29,99 euros.

El Corte Inglés
El Corte Inglés

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Influencers Instagram Jerséis
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?