Lo veo, lo quiero

María Fernández-Rubíes tiene la chaqueta de patchwork que obsesiona a todo el ‘street style’

La influencer madrileña ha encontrado su chaqueta estrella de la temporada en una firma con diseños hechos entre París y Madrid.

María Fernández Rubíes
Instagram @mariafrubies

Actualizado a

El año pasado, más o menos sobre estas, fechas te advertíamos del furor que iba a causar el patchwork, ¡y así fue! Un tejido que lleno de retales combinados con diferentes acabados y colores que causó furor en los 90s se convertía de nuevo en el bestseller de nuestro armario. Lo vimos en todos sus acabados y prendas: desde los clásicos vaqueros (al más puro estilo Jennifer López o Cristina Aguilera) hasta en camisas veraniegas. Pues bien, parece que el patchwork sigue al pie del cañón y esta temporada de 2021 también conquistará nuestro armario y así nos lo ha demostrado el nuevo street style que conquista desde hace meses las redes sociales.

La influencer María Fernández-Rubíes ha sido una de las se ha animado a llevar desde ya de nuevo el patchwork. Un tejido elegante y muy original que ha llevado la influencer madrileña con un look en uno de los colores de moda: el azul.

La chaqueta que ha conquistado a María y parece que también a otras influencers, es de María de la Orden. Seguro que te sonará su nombre, ya que el año pasado te hablamos de esta marca que había conquistado también a muchas otras influencers con sus tan aclamados caftanes o incluso a Leandra Medine con sus blusas de cuadros.

Pues bien, el chaleco que tanto ha conquistado a las influencers españolas ahora está de rebajas. Se trata de un chaleco de terciopelo sin mangas con estampado en patchwork en blanco, azul y negro. Un tipo de chaqueta que se puede combinar a juego con unos pantalones de la marca que cuentan con el mismo estampado.

chaleco-de-terciopelo-maria-de-la-orden
Maria de la Orden

Precio: 90 € (antes; 130 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Influencers Chaquetas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?