@mariafrubies
Hay muchas prendas de tendencia esta temporada, y como hemos hablado alguna vez, el chaleco es una de ellas. Amelia Bono llevaba uno ideal hace unas semanas, Allis Guijarro también llevaba el suyo... Está claro que es una prenda que no falla en los armarios de las que siguen las últimas tendencias La última ha sido la influencer madrileña María Fernández-Rubíes, que sí, también ha apostado por un chaleco para su primer look del año.
Hemos visto chalecos de muchos tejidos, pero ha sido llegar invierno y los chalecos de punto copan tiendas y looks. No nos extraña, es calentito y aporta un toque original a cualquier estilismo.
María Fernández-Rubíes lo sabe, por eso ha elegido uno para su primer look del año, teñido en tonos tierra y muy favorecedor. Un estilismo perfecto para llevar a la oficina o para ir un domingo a comer familia. Es ideal para esos días en los que queremos ir original pero con un punto más sofisticado o formal. En realidad es el estilismo con el que querríamos ir a trabajar todos los días.
La pieza fundamental del look es su chaleco de punto jaspeado, con falsos bolsillos delanteros y cierre frontal con botones. Un chaleco en color marrón chocolate de Zara (25,95€) que nos encanta.
Zara
Para llevar debajo del chaleco necesitamos un jersey beige. Hemos fichado este jersey de punto con cuello cisne -ideal para que sobresalga por encima del chaleco-. Este jersey también es de Zara (29,95€). Debajo luce pantalones de cuadros de Sophie & Lu, botas de Lola Cruz y bolso de Mohel. Un look con firmas made in Spain que nos encanta.
Zara
COMPRAR