COMPRAS

María Fernández Rubíes tiene la camisa de Lefties que comprarás ahora y llevarás sin parar hasta otoño

La 'influencer' madrileña sabe cómo empezar a incorporar esta clásica prenda a sus 'looks' veraniegos y la clave está en los accesorios.

Actualizado a

María Fernández-Rubíes

El estilo de María Fernández-Rubíes es uno de los más admirados. Día a día la influencer madrileña nos demuestra que se puede ir perfecta con prendas básicas y sencillas. Gracias a ella sabemos cómo llevar muy bien los vestidos con deportivas (sí, se puede) y cuáles son los vestidos de flores más bonitos del verano. Y aunque nos encanta esta estación porque podemos llevar sin parar vestidos blancos y complementos de mimbre o rafia, ya va siendo hora de ir pensando en el cambio de armario. Una de las que nunca falla en cualquier ocasión es la clásica camisa de rayas y María lo sabe. Ella ya se ha hecho con un diseño blanco que querremos llevar sin parar en otoño y ahora acaba de estrenar otra de Lefties.

Tras mucho tiempo de espera, Lefties por fin se ha estrenado en el mundo del e-shopping y ya tiene su página web. Aunque todavía hay que esperar hasta el 3 de septiembre para poder comprar sus prendas, nosotras ya vamos fichando algunos pequeños tesoros, como el total look de Mery Turiel, el vestido de María Pombo y ahora esta camisa de rayas que le hemos visto llevar a María Fernández-Rubíes que querrás estrenar ahora y llevarás hasta bien entrado el otoño con prendas más abrigaditas.

Se trata de la clásica camisa de rayas masculina. Ella ha elegido una versión con las rayas de color rojo que cuesta 8,99 euros. Si bien esta prenda a veces puede resultar un poco aburrida, la influencer ha encontrado la manera de darle un toque muy apetecible para empezar a lucirla ahora y la combina con unos pendientes con forma de corazón y pañuelo estampado a modo de coletero.

1-3
camisa-rayas-roja-lefties

1 / 3

Camisa de rayas de Lefties

Camisa de rayas rojas (8,99 euros).

Reservar

Lefties
pendientes-lefties

2 / 3

Pendientes de Lefties

Pendientes con forma de corazón (3,99 euros).

Reservar

Lefties
panuelo-lefties

3 / 3

Pañuelo de Lefties

Pañuelo estampado (4,99 euros).

Reservar

Lefties

Te puede interesar:

Camisas Moda primavera-verano Verano Look de día
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?